martes, junio 13, 2006

De banderas robadas y sandwiches de milanesa

Embanderar la ciudad

“Es vergonzoso que el intendente Alcala no haya embanderado la ciudad cuando jugaba Argentina. La verdad es que da vergüenza. ¡Basta!”.

Le robaron la bandera

“Tengo un taller sobre la avenida de Circunvalación. En la semana de Mayo puse una bandera en el cartel del taller. Como faltaba poco para el Mundial, la dejé puesta, como un argentino más. Otro argentino, me la ha robado. Ojalá nos vaya bien y él pueda festejar con mi bandera”.

Otro al que le robaron la bandera

“Este es un mensaje para la chica que nos robó la bandera que teníamos puesta en el Jeep, que estaba en el establecimiento de la Terminal de Omnibus. La verdad es que la habíamos puesto en el Jeep porque consideramos que nadie se atrevería a llevarse lo que no es de él, y menos tratándose de una bandera argentina. Para la chica que se la llevó, que por favor la cuide mucho”.

Felicitaciones

“Hablaba para felicitar al gobernador Verna por haber dado a la oportunidad a todos los pampeanos peronistas, de conocer la histórica Plaza de Mayo, donde los compañeros pasaron un día de mucho festejo y muy contentos. Habló Aldo, de Colonia Escalante”.

Mensaje para Alcala

“Tengo un mensaje para el intendente de Santa Rosa, Alcala. Lo invito a la celebración del año del pozo entre las calles Schmidt y Fiorucci. Además, le digo que venga alguien de la Dirección de Tránsito para que vea cómo han colocado ahí un árbol que no deja ver a los automovilistas”.

Desayuno de los soldados

“Soy el padre de un soldado voluntario, y quiero aclararle a esa persona que afirma que le dieron desayuno a los soldados que fueron al acto, que sí, que les dieron a los que fueron al acto de Santa Rosa, pero no así a los que fueron a Trenel, que es el caso que yo planteé días atrás. Amén de eso, sólo les dieron un sandwich de milanesa, un alfajor y una lata de gaseosa. Eso es todo lo que recibieron hasta las 3 de la tarde cuando llegaron a Santa Rosa nuevamente”.

Boxeo local I

“Soy José, de Villa Santillán. Quería felicitar a Ceballos por gestionar en el boxeo, a Tito Silva por los pibes que presentó, muy buenos técnicamente. En esos pibes está el futuro del boxeo. Muy lindo todo, flojo el jurado”.

¿Cómo dice?

“Este es un mensaje para el jefe de Policía y a los responsables de la Segunda. Controlen un poco más al personal de la Seccional Segunda... Y que ayuden a que devuelvan el televisor que le robaron a mi tío”.

¿Qué pasa en Agronomía?

“Facultad de Agronomía: ¿Es cierto que faltan 30 vacas y nadie se hace cargo de eso?”.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Etiquetas: ,