lunes, junio 05, 2006

Luna Roja

Raras veces cuando estoy en el supermercado la música ayuda. Claro que hay veces, como escribí alguna vez en deuxmachine, en que algún empleado se juega y ameniza el momento de la compra con algo distinto a los artificialmente comerciales temas de la radio o a la monotonía de la cumbia y la pachanga.

Hoy fue uno de esos días, hacía años que no escuchaba el tema y es uno de mis favoritos de Soda Stereo (banda mítica argentina, aclaro, para los del otro lado del charco).


Para los que nunca lo escucharon se los dejo aquí, disfruten.


Powered by Castpost

Fotos de la luna, ya no roja, el Sábado de madrugada.



Click en la imagen para ampliar.





Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Acercamiento de la anterior. Click en la imagen para ampliar.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Temazo!

Anónimo dijo...

Me pregunto...en que pensabas mientras fotografíabas la Luna???...Cariños...

juanba dijo...

Estereo: Antes que nada, bienvenido. Y sí, temazo, vos lo dijiste.

Adriana: Nada en particular, sábado a la madrugada, solo en casa y sin nada que hacer. Por otro lado me gustó el contraste de las nubes mientras pasaban sobre la luna, eso me decidió a tomar las fotos.

Salutes ambos

Anónimo dijo...

Vaya, eso me recuerda la noche del Tsunami, yo estaba en la playa y la luna estaba roja y tocaba el mar.. fue impresionante, demasiado triste y demasiado loca esta noche..

:: luna roja sobre el mar negro ::

juanba dijo...

Yamile: Bienvenida antes que nada, y si llegás a tener fotos de esa escena mandámelas, más allá de la catástrofe esa imagen debe ser sublime.

Salutes

Anónimo dijo...

Hola!!!Juanba, tu amiga Yamile, fue protagonista del TSUNAMI?!, estamos en presencia de un testimonio riquísimo, no debemos desperdiciarlo...Subsistiò a semejante tragedia? Heroico! lo suyo!!!...Cariños!.

Adriano dijo...

No existe una luna sin paisaje; porque aun allí, en su superficie, la inmensidad del universo rodeará de inmensidad y también encanto.

Suelo volver a ciertos discos, también a libros. Para leerlos por primera vez, sí; porque nada es lo mismo más de una vez. Todo fluye, es permanente devenir.

Creo que en eso reside la magia de imágenes como las que reflejás: la de ver el cielo en su máximo esplendor, haciendo hablar por vos, en este caso, a los muchachos de Soda.

Un abrazo.

PD: A propósito de Soda, escucho entrecortada la canción. No sé si será asunto del cyber...

Adriano dijo...

"No existe una luna sin paisaje; porque aun allí, en su superficie, la inmensidad del universo rodeará de inmensidad y también encanto..."

puse dos veces "inmensidad", ando lerdo, no sé qué quise poner...pasa que me colgué pensando y a veces la mente va más rápido que las manos.

juanba dijo...

Adrián: Se entendió la idea, a mi me pasa siempre eso de no poder alcanzar los pensamientos tecleando y es normal, ¿qué locura es esa de querer alcanzar la velocidad del pensamiento con los dedos?, por eso siempre antes de darle al "Enviar" corrijo lo escrito jajaja...

Recomendaciones para los audios y videos en la web: Salvo que estés solo en el cybercafé a las 2.00 am y con todo el ancho de banda disponible, lo que tenés que hacer es accionar el "Play" del audio o video, esperar que empiece a cargar y cuando la barra de estado de carga (generalmente abajo) comienza a avanzar apretás el "Pause", dejás que termine de cargar sin escuchar o ver, y una vez terminada la carga le das "Play" de vuelta. Yo hago eso para evitar los famosos cortes.

Incluso mientras la canción o el video se cargan podés minimizar esa ventana del navegador y abrir otra para seguir navegando por otros sitios mientras esperás que termine la descarga.

Salutes

Anónimo dijo...

Lamento decirte que solo me quedo el recuerdo en la mente por que esa noche perdi la conciencia..

Anónimo dijo...

No me puedo creer que esas fotos sean tuyas.
Me han sorprendido tanto tu luna que..

juanba dijo...

¿Tanto te sorprendió que te quedaste sin palabras?

Igualmente esas fotos de la luna no son las mejores que he tomado, fijate por ejemplo esta.

Salutes