martes, mayo 30, 2006

Usted se ha comunicado...

... con una máquina dispuesta a escucharlo. Quéjese amigo, dele nomás:

Furiosa con Telefónica

“Esto es para Telefónica. Cuando tenía el contestador gratis, me andaba diez puntos y ahora, que estoy pagando cinco pesos todos los meses, religiosamente, mi contestador no anda. Estoy repodrida de llamar y que no hagan nada”.

Opinión

“Llamaba para felicitar al aparato justicialista por la cantidad de papas verdes que llevó a la Plaza de Mayo. No sirven ni para ñoquis”.

Acto en la Escuela Nº 2

“Soy un padre de la Escuela Nº 2, y en el acto realizado el 25 de Mayo en honor al cumpleaños de la Patria, me sentí realmente desorientado cuando un grupo de chicos bailaba al ritmo de una canción de Madonna. O, ¿de qué Patria era el cumpleaños?”.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


2 comentarios:

Adriano dijo...

Contratan a un par de dibujantes, inventan algunos personajes, y estos mensajes podrían ir a la parte posterior del diario, la del humor, je...Ojo, desde el humor también se dicen verdades, como las que aquí se exponen. Ah, cualquiera lo de Madonna, por más que la petisa haya encarnado a Evita.

juanba dijo...

jajaja... Es verdad, hay algunos llamados que, por más serios que sean los problemas que exponen, tienen ese "algo" bizarro que los hace rayar el límite de lo cómico, algo así como las famosas placas rojas con titulares de Crónica TV.

Lo de Madonna cualquiera, la verdad es que ni me lo imagino.

Salutes