miércoles, mayo 17, 2006

Randoms

Mercadería de PAMI

“Esto es para el PAMI. Tendrían que prestar un poco más de atención a la mercadería que le dan a los pobres jubilados. Por ejemplo, el miércoles 10, fue una porquería. El queso que me dieron, casi me pasa al otro mundo. Lo mandé a la Municipalidad para hacerlo analizar. Habló una jubilada”.

Harto ya de estar harto...

“Realmente estoy cansado, podrido, harto de ver los festejos de Boca. Como si hubiesen ganado un campeonato de otra galaxia. Es inaguantable. Yo soy hincha de Independiente, mi equipo es un desastre, hace años que no gana nada, no se merece nada, pero lo de Boca... una pavada. De paso, agradézcanle a los árbitros, a la televisión, a que juegan los domingos con los resultados puestos, y algunas cosas más...”.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


5 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las voces deben ser oídas. eso no quita que uno no se cague de risa con algunas

Pariz dijo...

Me encantó la critica a los bosteros. Y habla un bostero en vias de ser futbolísticamente laico.

juanba dijo...

Cualquier boludo: Bienvenido. Sí todas deben ser oídas, y yo más que reírme me asombro y sonrío. En este país la realidad supera cualquier ficción, y con estos posts de publicación de llamados al azar lo que quiero demostrar es como la gente se pìerde en este mundo de ilusiones.

Male: (:D)

Leopoldo: Yo ya me convertí en futbolísticamente ateo. La crítica es muy cómica, carece de sustento y es pura verborragia violenta de alguien que no tiene mejores cosas que hacer en la vida que llamar a un diario y dejar un mensaje en un contestador telefónico y así poder descargar su calentura por algo tan tonto. En fin, que me encanta todo esto.

Salutes

Adriano dijo...

Sacando de lado mi condición de fanático de Boca...¿Tiene algún efecto mostrar una queja de ese tipo?...Pudiendo hacer mejores cosas, ja...

juanba dijo...

Adrián: El efecto es provocar una sonrisa en el lector, como en el caso del amigo hincha de Independiente con su queja sobre el campeonato logrado por Boca.

Todos los llamados que la gente hace al diario se publican ya que estos no llevan respuestas por parte del periódico, sólo se exponen transcriptos tal cual fueron dejados.

Digamos que la gente que llama lo hace para expresar algo sin esperar que por eso les resuelvan nada, en su mayoría son quejas, y algunas no tienen ningún tipo de fundamento o lógica.

Salutes