domingo, mayo 14, 2006

No a las papeleras



Ay que te agarro nena...

¡Corra amigo, corra, que se le va la morocha!

¡La mano ni un centímetro más abajo eh!

("Ay cómo me río, qué señorita más simpática, pero que no la vaya a agarrar porque...")

¡No a las papeleras!


¿Viste Ignacito? ¡Carne argentina de exportación papá! (Más allá que no estemos exportando por el momento)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Más allá de lo pintoresco de la situación espero que se salga del asunto éste lo antes posible.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooo..
Y luego dices de miiii!

Me parece muy bien lo de que se despeloten por una buena causa!

:)

Adriano dijo...

En Europa no se consigue (?), ja ja...

juanba dijo...

Carol: Justamente eso es "despelotarse" por una buena causa, más allá de las críticas que recibió la chica por haber "roto el protocolo" creo que la acción fue válida y con un método de protesta no violento logró poner el tema de las papeleras en la mesa de debate internacional. Que después los políticos no hagan nada (como de costumbre) eso es ya otro tema.

Adrián: No, no. En Europa no se consigue, acordate que Mr. K paralizó las exportaciones por 180 días... ;)

Salutes

Anónimo dijo...

En Europa nos va la marcha también! Pero lo que pasa es que no hay tíos buenos ni tías buenas que se despeloten!

Aquí la gente es muy egoísta. Y los de Green a lo máximo que llegan es a sacar a un tío semidesnudo con los calcetines puestos..

Vamos hombre!
¿Dónde va ha parar?
Eso no le motiva a nadiee
:(

c a r o dijo...

ja jaaa
me encantó el relato abajo de la cuestión, y la cara de los presidentes babosos es lo mas!

Pero bueno más allá de eso, hablando en serio, la verdad que esto termine como no debería haber nunca empezado.. con la no contaminación del rio.. ni de nada al medio ambiente.

Saludos

Dra. Lanfys dijo...

Perdon, debo hacer una acotación. El cartelito en cuestión dice "no a las papeleras contaminantes".
Greenpeace no está diciendo (como sí dicen los ambientalistas de Gualeguaychu) que no quieren las papeleras. Ellos dicen, sí, pero con un plan de producción limpio.

Más info en http://www.greenpeace.org.ar

Gracias! ;-0

juanba dijo...

Hola Vera!

Claro, no a las papeleras contaminantes dice Greenpeace, pero los de Gualeguaychú creen que directamente de instalarse no van a ser precisamente las menos contaminantes, por eso el "No" tan rotundo.

En fin, veremos hasta donde llega el conflicto éste...

Anónimo dijo...

NO A LO PAPELONES !!Esto de las pasteras de celulosa (no papeleras como escriben) me dá risa: a los argentinos se les despertó de repente el ecologismo, cuando la realidad es que son una banda de falsos y mentirosos, le reclaman al los uruguayos que no contaminen (estas plantas no contaminan nada porque en europa en el 2006 metieron cuatro), cuando ellos tiene 5 pasteras en el norte de Argentina, en las provincias de Misiones y Corrientes con tecnología de 1962, que usan cloro elemental.... o sea veneno y de eso no dicen nada.
Se razgan las vestiduras por la ecología y tienen el "Riachuelo" (lindo nombre para un rio que fuera limpio) que es una cloaca a cielo abierto, tiene tanta mierda y residuos sólidos en la superficie que se podría pasar caminando encima de ellos en lugar de usa el puente Alsina. Despide un olor nauseabundo y la última vez que se vió un pez ahí fué cuando tiraron una lata de sardinas de un lanchón. Es un RIO MUERTO. Esto pasa con el Rio Reconquista, también el la hermosa capital argentina, que tiene tantos "metales pesados" y productos químicos que las industrias de hace 50 años vierten SIN NINGUNA RESTRICCION, que es imposible cultivar nada en las tierras que lindan con else rio.
Así que no me vengan con la ecología, argentinos, primero limpien de mugre su casa (que tienen para un rato) y luego vayan a ver como se comporta el Uruguay, 3ro. en calidad de vida en el mundo según encuesta de la Universidad de Harvard.
Y de paso, pídanle al ex gobernador de Entrre Rios que no sea tan coimero, que los finlandeses no están acostumbrados a pagr coimas como le reclamaron para instalarse Una verdadera verguenza)
De Gualegauchú.... mejor no opino, es un pueblo fascista, que colaboró 100% con la dictadura de Videla y sus secuases, nunca hizo una marcha por los derechos humanos y siempre vota a la derecha (o sea a los peronistas),
resumiendo: Argentinos: basta de payasadas y mejor limpien su imagen que hay que ver la opinión que tienen de Uds. en América: LAMENTABLE.-
repito: NO A LOS PAPELONES (de los argentinos). Firma: Daniel

juanba dijo...

Daniel, cuanto odio nacionalista el tuyo. Lo mío fue poner un post sobre el asunto sin opinar por ninguno de los dos lados, es más, lo puse más que todo por lo gracioso de las fotos.

No voy a discutir con vos, no me interesa, pero te digo que se te lee muy enojado con nosotros los argentinos, en fin, seguí perdiéndote en este mundo de ilusiones, amigo. Que Dios te ayude.

Salutes