viernes, diciembre 08, 2006

31



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


13 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

jolín, madre mía!
Que bien acompañado estás. Sobretodo por la chica esa de la sonrisa bella!! ;)

Me alegra verte sonreir. La mejor foto es la 13 !!!

aaaaaiiiiiii

juanba dijo...

Hola Carol!

Mi cumpleaños con amigos.

Y sí, es la sonrisa de esa chica la que me pierde...

:)

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!que mal, ya tarde para el saludo, pero igual que LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!.....y....con perdón por ser indiscreta...¿cuál de las 3 señoritas es la que te pierde por su sonrisa...?Convengamos que todas tienen hermosa sonrisa, pero hay una "especial" para vos. Eso me alegra mucho, saber que empezàs la dècada perdido en una sonrisa...BESOS!. Hasta pronto...

sasha dijo...

Sin duda fueron felices!
Me alegro mucho.
(cada vez falta menos)
besos

juanba dijo...

Adriana: Gracias! De las señoritas, jajaja, la que más te guste!

Jime: La pasamos lindo sip. ¡Queda poco ya!

Salutes gente

Adriano dijo...

Felicidades, Juan. El cumplir años es celebrar la existencia. Y si uno está acompañado, más linda es. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bueno...si es la que a mí me gusta más para vos, la señorita de blanco o la de negro, en ese orden...Tengo un porque, no olivides soy muy intuitiva. (jaja). Un beso y que sigas muy feliz en tus "31" primaverales años. No creas que lo digo por cumplido, sino soy convencida que lo mejor de la vida llega a partir de los 35...

juanba dijo...

Adrián: ¡Muchas gracias! La verdad es que fue uno de los mejores cumples que he tenido.

Adriana: Esperaremos esos 35 entonces! :)

Salutes gente

Carolina Villafruela . dijo...

tu cumple qué???
Ahora me siento fatal!
:(

te mando mail ahora mismo!

juanba dijo...

Hola pequeña!

Cumple-31, así es.

No te sientas mal, no mido a la gente por si me saludan o no para el cumple...

Te respondí el mail, gracias por escribir eso, en serio.

Un beso!

Asilo en el Mar dijo...

Hola J.B! 31? excelente!

muchos abrazos y siempre mis mejores deseos, te ves super feliz.

Que los anhelos de tu corazon siempre encuentren terreno fertil.

abrazos miles
tu amiga, mar

Unknown dijo...

epa epa feliz cumpleaños !! veo ke la pasaste muy bien!!

hace mil ke no sabia nada de ti ....!!!
t mando un abrazo muy grande :)

juanba dijo...

Mar: Gracias! Mis mejores deseos para vos también.

Jury: Uff, he estado a full hasta la semana pasada, ahora más tranqui. Ya nos veremos!

Abrazos a ambas!