martes, noviembre 21, 2006

Nada nuevo bajo el sol

6:30 am. Últimos fragmentos del sueño, te abrazo y en el último cuadro siempre aparecés con esa sonrisa. Despertador. Consciencia, se arma el mundo. Sensación de ser. Nudos en mi estómago me dicen que te estás despertando tan cerca y a la vez tan lejos de mi.



Click en la imagen para ampliar.


Rayos de sol entran por mi ventana. La misma luz para ambos, los rayos que son de todos. Salvo uno, ese mismo, lo toco, reclamo y hago mío. Luego lo envío de vuelta hacia afuera, ahora es para vos.



Click en la imagen para ampliar.


15 comentarios:

sasha dijo...

que buen haz de luz. y de sombra!

juanba dijo...

Hey Jime ¿cómo va ese viaje?

Salutes y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Seguimos en la línea "Romántica", que buenooooooooo...Saludos !!!

sasha dijo...

movilizante el viaje Juanba.
Te confronta con mucho vacio. por ahì mas del que podes soportar :-)
pero.. bienvenido sea.
siempre buenas fotos vos!
besos

Marcela dijo...

me recuerda una sensación que suelo tener en el primer instante al despertar. el segundo de continuidad entre sueño y vigilia.
a veces hasta alguien me besa ¿será mi angel? Je!


Que fotos!!

Saluditos

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho sus palavras y tambien sus fotos.

Son como un balsamo para alma.

Un abrazo desde Brazil.

juanba dijo...

Adriana: Es verdad, lo romántico-cursi se está contagiando a este blog!

Jime: Hay veces en que hace falta el vacío aunque más no sea para volver a llenarlo de cosas nuevas. Pasala lindo y gracias.

Mar: Ojalá pudiera experimentar la parte del beso, todavía no me pasó. Gracias por comentar.

Cristina: Muchas gracias, me alegro que este blog le haga bien al alma de alguien.

Otro abrazo de vuelta desde Argentina.

Salutes gente

Anónimo dijo...

No solo que se está contagiando, sino es lo que más éxito tiene, basta contar la cantidad de comentarios que generan tus escritos en esa línea...Pensálo.Cariños!!!

Asilo en el Mar dijo...

rayitos de sol para el espiritu!

abrazos, j.b.

sasha dijo...

rareza mística: ayer me contaron que Urano está en piscis (?¿), y eso afecta de determinada manera a todo el mundo. en especial, Urano en piscis saca el velo de ilusión en la realidad, y te la muestra tal cual es. como un período de verdad desnuda. y me acorde de Maya :-)
mañana empieza diciembre!

besos

juanba dijo...

Mar: Dan como más ganas de empezar el día ¿no?

Un abrazo!

Jime: Ja! Ojalá tengamos un buen atizbo de lo Real entonces!

Mañana empieza Diciembre, ¿cómo se fue el año no?

Salutes gente!

| y | i dijo...

hola
llegue aqui de casualidad

en busca de la traduccion de right where it belongs XD


te la plagie , asi que muchas gracias!

me parecio muy interesante tu blog , creo que lo vivtare seguido...


espero visites el mio ...

juanba dijo...

ilyl: Bienvenida. He adoptado ese tema como "himno oficial" de este blog.

No es plagio, que yo entonces se la plagié a Trent Reznor! La traducción es mía, eso sí, así que no te fíes demasiado, sos libre de cambiarla.

Salutes

Carolina Villafruela . dijo...

Impresionante la primera imagen y el texto muy oportuno.
Desgraciadamente oportuno..

juanba dijo...

Carol: La primera imagen es una de las mejores que he logrado sacar últimamente. El "texto oportuno" no hace más que convencerme de que andamos fatales para el amor.

Un beso.