domingo, agosto 19, 2007

Tu NO eres eso

Desde Guatraché

“Habla Juan desde Guatraché. Esto es una autocrítica. El otro día asistí a un cortejo fúnebre. En un momento dado se paró el acompañamiento y todos decíamos que pasó. ¿Que había pasado? Que el coche fúnebre entró a una gomería a echar aire a las gomas para después proseguir su traslado hacia el Cementerio. Que falta de respeto.

Extraído de los llamaditos a la línea abierta del "Diario de La Pampa".


6 comentarios:

C dijo...

jajajajaja!


( de dónde sacaste esta noticia! es morbosamente graciosa!)
Besos,
C.

juanba dijo...

Caro: En realidad no es una noticia, es un llamado extraído de los clásicos llamaditos a la línea abierta de "El diario", ya has leído unos cuantos de ellos por aquí, hacía mucho que no colgaba ninguno pero este lo leí ayer y me "morí" de risa jajaja... Y viste como es, son cosas que pasan en los pueblos de La Pampa.

Besos!

Adriano dijo...

Me quedo pensando en dos cosas:

1) ¿Ese Juan no serás vos? ja ja.

2) ¿Falta de respeto para quién?

juanba dijo...

Adrián:

1) No, no soy yo. :D

2) Supongo que "falta de respeto" para los del cortejo que creerían que el muerto podría sentirse ofendido por la inusual parada del coche fúnebre en la gomería. Pero te aseguro que al cuerpo dudo le haya importado mucho este percance... ;)

Salutes

Unknown dijo...

eso sería que el conductor del coche diría... "total, tiene toda la eternidad por delante, no creo que le importe esperar 10 minutos..."

juanba dijo...

Angie: Eso pensaría tal vez el chofer, pero al igual que Juan que llamó al periódico para quejarse, ninguno de los dos está en lo correcto: quien en vida fuera esa persona no iba en ese coche fúnebre en ese momento, el/ella NO ES ESO.

Salutes