martes, octubre 16, 2007

Lucas

Un humor cortito y al pié, a veces, para entendidos. Es uno de los pocos blogs que chequeo siempre por la rapidez que me implica leer los posts, y sobre todo, por las risas y sonrisas que estos me arrancan. Les dejo un par de apostillas de www.korochi.com


Lunes 15 de octubre de 2007

Meet me in outterspace
Las misiones a Marte en busca de agua son para poder ir a vender éxtasis.

Previously on Lost
Cada vez que veo a alguien yendo a cargar nafta en un bidón primero pienso que va a incendiar una casa, después que va a fabricar 5 molotovs y recién ahí supongo que tal vez se le quedó el auto.


No dejen de visitar este blog a diario, realmente vale la pena, altamente recomendado.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

el dí­a martes, octubre 16, 2007 11:50:00 p. m., Blogger Mar_De_Fondo dijo...

Si uno nada perdido en Maya, una de las mejores cosas que te pueden pasar es encontrar Korochi Industrias.
También lo visito seguido
Salutes.

 
el dí­a jueves, octubre 25, 2007 2:22:00 p. m., Blogger Angie dijo...

jajaja.. me reí, sobr todo con la primera... Así que haré caso de tu recomendación y me pasaré por alli a curiosear un poco! Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio