martes, octubre 16, 2007

Lucas

Un humor cortito y al pié, a veces, para entendidos. Es uno de los pocos blogs que chequeo siempre por la rapidez que me implica leer los posts, y sobre todo, por las risas y sonrisas que estos me arrancan. Les dejo un par de apostillas de www.korochi.com


Lunes 15 de octubre de 2007

Meet me in outterspace
Las misiones a Marte en busca de agua son para poder ir a vender éxtasis.

Previously on Lost
Cada vez que veo a alguien yendo a cargar nafta en un bidón primero pienso que va a incendiar una casa, después que va a fabricar 5 molotovs y recién ahí supongo que tal vez se le quedó el auto.


No dejen de visitar este blog a diario, realmente vale la pena, altamente recomendado.


2 comentarios:

Marcela dijo...

Si uno nada perdido en Maya, una de las mejores cosas que te pueden pasar es encontrar Korochi Industrias.
También lo visito seguido
Salutes.

Unknown dijo...

jajaja.. me reí, sobr todo con la primera... Así que haré caso de tu recomendación y me pasaré por alli a curiosear un poco! Un saludo!