viernes, abril 04, 2008

Chevrolet Power Tour 2 (Parte 4 de 4)

(Ver Parte 3 en una nueva pestaña o ventana...)

Más fotos de la exposición en la Plaza de General Pico...



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.

Un invitado de lujo que viajó desde Santa Rosa al encuentro. Un Kaiser Carabela...


Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.

Más allá de las marcas el dueño confesó que su corazón es de Chevrolet...


Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.

El Chevrolet Caprice del hermano de Fito, un diamante en bruto en pleno proceso de "pulido". El próximo año de seguro estará junto a los demás en la exposición...


Click en la imagen para ampliar.

El interior del Caprice, detalle tras detalle, un lujo...


Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.

Dando vueltas por Pico a la salida de la exposición nos encontramos con otro ausente que (detalles más, detalles menos) bien podría haber estado en la exposición de la Plaza, un Chevrolet Camaro...


Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.

La vuelta a Santa Rosa, juntos la Chevron y el Kaiser Carabela...


Click en la imagen para ampliar.


5 comentarios:

Pablo dijo...

"Coches eran los de antes..."
Muy buenas las fotos Juan. La verdad que los autos están como nuevos.
Espero que pronto estén las fotos de bariloche ;-)

juanba dijo...

Gracias Pablo, y sí, los coches estaban en su mayoría en excelente estado de conservación y muchos muy bien restaurados.

Por lo de Bariloche preguntale al "piloto", jajaja, si se pone con la plata... :D

Salutes

Anónimo dijo...

la chevy amarilla esa pasa siempre por la puerta de casa.. la verdad que me genera algo de contradiccion, por un lado me parece algo... no se.... y por el otro me encanta!!! jaja. Muy lindo che. Andres Z.-

Anónimo dijo...

mira vos.. despues de escribir me entere que vos ibas a arriba de esa maquina. Y me di cuenta que es lo que no me convencia: los colores, la capa de pintura se nota muy buena calidad, pero que se yo (yo la hubiera hecho negra, pero de esas hay 1000). Igual mis felicitaciones al dueño y que pase seguido en por la calle smith en verano, que es cuando voy a santa rosa jaja. otro abrazo mas. Andres Z.-

juanba dijo...

Andrés: Bueno, el dueño vive por la zona de esa calle, y sí el color a mi tampoco me convencía cuando recién la compró, yo le dije lo mismo que vos: "Yo la hubiese pintado de negro", pero luego con el tiempo me acostumbré y me llegó a agradar el color.

Hablando de colores, luego de mis incursiones en el mundo de los "Chivos" me enteré que todas las Chevys venían con colores estridentes y llamativos, como ser el naranja (clásico de la Chevy), amarillo, verde manzana y rojo.

La Chevron tiene todo original, menos los escapes y la pintura que es del '90 más o menos, aunque creo que respetaron los colores originales del auto, amarillo con la raya naranja en el capó y los costados.

Acá tenés más fotos de una carrera que corrimos hasta Luan Toro.

Gracias por pasar y comentar, un abrazo!