lunes, julio 28, 2008

Memo

Tú eres lo que es el profundo
deseo que te impulsa.

Tal como es tu deseo,
es tu voluntad.

Tal como es tu voluntad
son tus actos.

Tal como son tus actos,
es tu destino.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi tablón de Memo es este blog, y aquí cuelgo tu Upanishad, para que también sea la mía, aquella que no debo olvidar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


7 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Recuerdo haber escrito que "el destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante".

Me lo has traído al presente, al leerte.

Un abrazo, Juanba.

juanba dijo...

dédalus: Buena parábola amigo, es así.

Y en cada día de nuestro presente vivimos más allá del tiempo, eso que pasó, eso que puede venir.

Salutes

Adriano dijo...

Perdón si desvirtúo...

...Pero siempre soñé con tener un almanaque de ésos que les sacás las hojas día por día y atrás tenés una frase o expresión.

Estaría bueno hacer un combo con expresiones copadas y compartir, por qué no para 2009, oraciones como las de este post.

Saludos.

juanba dijo...

Adrián: Mis compañeras en su oficina tienen un calendario así, de vez en cuando suelo encontrar algún que otro día arrancado y pegado del lado de dentro de la puerta de un armario.

Habría que juntar "máximas" de los diferentes blogs que leemos y armar el calendario blogger 2009!

Salutes

Anónimo dijo...

Excelente, yo creo que uno se tiene que plantear todos los dias a la mañana que es lo que quiere y que es lo que esta haciendo para lograrlo.
Te mando un saludo juan!!!
Andrés Z.

juanba dijo...

Andrés: ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, y sí, vos sos el único dueño y hacedor de tu destino.

Salutes

Anónimo dijo...

excelente juanba.. un dia de estos nos tenemos que juntar a tomar una cerveza de por medio. Hace tiempo que no ando por santa rosa y extraño bastante.
Otro abrazo:
Andrés.-