viernes, noviembre 25, 2005

Diarios secretos de un ezcritor

Si están deseando leer a un escritor con reminiscencias de la camada de "los malditos" pero en versión moderna y con algunas pinceladas de Houellebecq, entonces éste es el sitio que estaban buscando.

Los relatos escritos corren vertiginosos y conforman la saga de "Los diarios secretos del ezcritor". La visión real que Rafael tiene de las cosas las escupe como si nada, hasta pareciera que sin editarse o autocensurarse en lo más mínimo: honestidad brutal que surge de cada oración y que te pega directo en la mandíbula tratando de desestabilizarte.

No le pidan que cuide las reglas gramaticales o semánticas. Tiene un uso muy original de los dos puntos (:) lo que por momentos le impregna al texto una velocidad demencial. Tiene una forma de escribir bastante particular donde las impresiones, ideas y recuerdos fluyen al mejor estilo de la técnica literaria del "stream of consciousness".

Rafael Fernández saca toda la mierda de su vida y la vuelca en sus escritos sin callarse. Gente impresionable y con tabúes sobre el sexo abstenerse, a los demás: altamente recomendable.

1 Comentarios:

el dí­a viernes, noviembre 17, 2006 11:33:00 a. m., Anonymous Diariomaniaco dijo...

Apoyo la moción!
estuve 3 dias absorto en los relatos de Sigmundo, es genial.

 

Publicar un comentario

<< Inicio