jueves, diciembre 08, 2005

30

¿Y? No hay ningún cambio importante. No me siento más viejo. Creo que sigo siendo el mismo que el de ayer y el mismo de hace cinco años atrás, más allá de que mi verdadero ser trascienda cualquier variable temporal.

El pelo no se me cae, no me preocupo y será por eso que hace años que no me enfermo. Lo más gracioso es que en la oficina todos no me dan más de 25 años, será la barba y el pelo largo supongo, no sé, y la verdad es que poco me importa. Por eso este día no significa nada más que un aniversario más de cuando ese principio eterno llamado consciencia acontenció encarnándose en este cuerpo humano, terrenal, degradable, vistiendo este disfraz etéreo que hoy sólo cumple un año más.

Por lo que a mi respecta, cada día que pasa me voy dando cuenta que en realidad estoy más allá de todo tiempo.

6 comentarios:

Adriano dijo...

¡Feliz Cumple, Juan! Un tipo clásico, atemporal...La edad está en el espíritu, en el corazón. El resto, es un detalle. Hay un tiempo subjetivo, el tiempo de uno, que a veces puede o no coincidir con el de las agujas.

Te mando un gran abrazo desde la distancia. Espero conocerte algún día...Mi regalo es ese anhelo.

Pasála bien.

sasha dijo...

Feliz aniversario de tu aterrizaje en este mundo entonces!
:-)
(si te interesa saber algo de tu carta natal, decime hora y ciudad de nacimiento, quizá te puedas reír un poco).

juanba dijo...

Adrián: Muchas gracias. Ya veremos cuando coincidimos, estaría bueno alguna vez en el sur cuando vaya a visitar a Dardo a la playa.

Sasha: Gracias. A ver, Santa Rosa (L.P.) y no sé exactamente pero creo que fue a eso de las 10.00 de la mañana...

Salutes

SkinHead dijo...

feliz cumple amargooooo serrano..
y no me mandaste lo que te pedi....
y la foto te llego?
saludos.capocheta bianca

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, si es que significa algo para tí.
Con respecto a que hace años que no te enfermás porque no te preocupás, me parece que ahí diste en el clavo. Bien hecho. Es tan fácil, sin embargo tan poca gente lo comprende ¿no?

juanba dijo...

Paganos: Primero que todo: bienvenidos. Gracias por el saludo, ya pasé por sus blogs: notables, de lo poco que estoy leyendo en la blogósfera, muy interesantes. Sigan así.

Dardo: Gracias loco. Recibí la foto (la de Gonzo) y no me acuerdo que me pediste jeje... Ahora veo.

Martín: Gracias por el saludo, y sí, los cumples cada vez me significan menos, aunque, lástima, más edad.

Salutes