miércoles, abril 05, 2006

Kurt y Layne

Ayer, tarde a la madrugada.

f.: a un día de morirse hace años
j.: ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como pasa el tiempo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

4 comentarios:

Adriano dijo...

El imaginario colectivo reserva un lugar privilegiado para aquellos que se han manifestado por él.

juanba dijo...

Post críptico para los que no reconocen los nombres y la fecha y comentario hermético que se aplica a cualquier post de éstos jajajaja... pero vale, vale!

En realidad estábamos hablando con F. de la muerte de Kurt Cobain (Nirvana) (12 años) y Layne Staley (Alice in Chains)(4 años) ambas acontecieron el mismo día.

Salutes

Adriano dijo...

Juan, yo desconocía lo de Layne, pero sí sabía lo de Kurt (de hecho, el único Kurt que conozco es Cobain).

Por eso hablaba del imaginario colectivo. La gente siempre recuerda a aquellos personajes que se han manifestado por él. Quiero decir que Cobain creo entra en ese grupo: mucha gente se siente identificada con su música y también con su persona.

A propósito, ¿vos sos uno de ellos? Yo te digo que no, aunque me gustó mucho el Unplugged y quería conseguir Nevermind.

juanba dijo...

La respuesta es un sí Adrián, charlaba justamente de eso con Flor, fanática ella de la movida grunge de Seattle de fines de los '80 y los '90, de ahí el post.

La primera vez que escuché Nirvana fue en el año 92, yo tendría 16 años, fue en un boliche acá en Santa Rosa. Recuerdo que cuando sonaron los primeros acordes de "Smells like teen spirit" yo quedé: *WOW* preguntándome qué era eso, cómo una banda podía sonar así. Y sí, el "Nevermind" fue un gran disco y Nirvana definitivamente ya se ganó el lugar de banda de culto.

Con Dardo conseguimos de todo sobre Nirvana en nuestras épocas de estudiantes en Cba., definitivamente le tenés que pedir que te grabe algunos discos.

Salutes