sábado, septiembre 09, 2006

Link



9 comentarios:

Paréntesis dijo...

Es una especie de "Buscando a Willy (o como se llame) de la postmodernidad?
Buena imagen

besos

Adriano dijo...

Alguien dijo alguna vez que hay seis mil millones de habitantes en el mundo y estamos solos...

(a lo cual otro agregó): conectados a una computadora.

Tanto avance tecnológico me asusta.

juanba dijo...

Paréntesis: Bienvenida antes que nada. Yo creo que es una especie de "buscando de todo" de la postmodernidad. El tema es si lo que buscamos es lo que necesitamos.

Adrián: A mi me asusta más que de los 6000 millones la mitad sean chinos, pero bué, que ese es otro tema.

:)

Salutes gente

Carolina Villafruela . dijo...

a mi me encantaría probar algo así!

Unknown dijo...

o sea WHAT!!!???
a lo ke uno tiene ke llegar mientras esperamos ke alguien invente el teletrasportador, no?! jejeje ;)
buena pic...

un saludo enorme :)

juanba dijo...

Carol: En España se juntan una vez por año todos estos "frikis" y montan una gran LAN Party, de seguro estarán gustosos de contar con tu presencia ;)

JuRy: Sip, mientras tanto nos queda sólo esto... :)

Salutes

Carolina Villafruela . dijo...

Ya lo sé juanbita. Me lo perdí.
La cantidad de hombres con camisas de cuadros y bolígrafos en el bolsillo que tiene que haber. A mi me ponen un montonazo los frikis, te lo juro!
Yo sí fuera sería para enchufar sus ordenadores y formatear sus corazones.

jajajajaja
Y bueno, para desempolvar el msn.

juanba dijo...

jajaja... Y no te olvides pequeña de pegarles una lustradita a sus ratones también ;) jajajaja!

Salutes

Carolina Villafruela . dijo...

y alfombrilla!