lunes, septiembre 04, 2006

Perdidos y rescatados

(Actualizado al 05-09)

Choferes de micros

“El viernes a la noche viajé a Guatraché en una empresa local e iban 3 mujeres en la cabina. Esto es proclive a accidentes. Yo no sé cómo algunos choferes siguen distrayéndose con mujeres en la cabina, sabiendo cuáles son las posibles consecuencias”.

El viudo negro

“Sí, lo vi, sí... Es canoso, de unos cuarentipico de años; sí, lo vi, con su cara caída y libidinosa; sí, lo vi, con ojos irritados, morochón, con rasgos norteños, medio narigón; según dice, anda en busca de la paz, y viene seguido a Santa Rosa. Sí, lo vi, y tengo mucho miedo, iba con su bolso, que usa como cartera; sí, lo vi, ahí estaba, frente a mí, y me guiñó un ojo... Sí, lo vi, vi al viudo negro de Pico”.

Escuela Nº 143

“La Dirección de la Escuela Nº 143 aclara que ante el desmayo de un alumno antes del acto, y ante la premura de lo acontecido, obvió colocarle el tahalí al abanderado, por llamar al servicio de emergencias médicas”.

Desde Ataliva Roca

“Habla un vecino indignado, de Ataliva Roca. ¿Cómo puede ser que un viejo caudillo de Macachín, recientemente llegado a Ataliva Roca, haya sido comprado por 22 pollos bebés y 2 árboles frutales que le entregaron?”.

Boxeo por Canal 3

“Hablo desde General Pico. Para la gente de Canal 3, de Santa Rosa, a ver si así como pasan las peleas de Wilfredo Vilches, pasan también las peleas de Chiche, que no las hemos visto por TV. Que transmitan la revancha, y cuando se haga, apuesto doble contra sencillo para el noqueador de la avenida”.

Asado en la pista de atletismo

“Para el intendente Alcala: es una vergüenza que en la pista de atletismo haya personal municipal comiendo asado y tomando bebidas alcohólicas, todo en horario de trabajo”.

Perros vagabundos

“Yo soy una vecina del barrio Sur, de la calle Varela, y quiero pedir que la Municipalidad haga algo con la cantidad de perros sueltos que hay... Tengo mascotas castradas, desparasitadas, pero en este momento una de mis mascotas está en terapia intensiva gracias a esos perros vagabundos. Sería importante que la Municipalidad haga algo con estas cosas”.

Cuidado con el perro

“En la calle Víctor Lordi al 1.100 hay un perro ovejero. Corre las motos, y me hizo pegar el golpe de la vida. O viene la perrera o el dueño lo ata y lo saca de la calle, o yo se lo agarro. Que elijan”.

Aumentó la quiniela I

“¿Avivada? ¿Por qué Quiniela Pampeana no publicó en los medios que a partir del 1º de septiembre aumentó el mínimo por número en las apuestas? ¿También aumentará el monto de los premios? Habló una jugadora que siempre gana”.

Felicitaciones

“Llamo para felicitar a La Nueva Luna, porque es un grupo que no les canta ni a las drogas ni a los chorros, y esto lo mando para la gente que dice que la cumbia es una mier... La Nueva Luna desde hace años le canta al amor”.

Vecino irónico

“Esto es para la persona que llamó y que gana siempre. Como DAFAS estaba al tanto de eso, decidió aumentar el mínimo, para que les quede algo de ganancias, porque si no iban a la banca rota”.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

el dí­a jueves, septiembre 07, 2006 10:13:00 p. m., Anonymous Adriana dijo...

El "viudo negro de Pico", quién será???... Que intriga, mi madre, jajaj. Llevo varios días elucubrando conjeturas y.... nada! se me ocurre,con todos esos datos descriptivos del sátiro, jajaja....Un beso.

 
el dí­a viernes, septiembre 08, 2006 6:34:00 p. m., Blogger juanba dijo...

Adriana: Parece ser algo más que una leyenda urbana este tipo...

Salutes

 

Publicar un comentario

<< Inicio