jueves, febrero 22, 2007

Verano 07 - Playa Unión (3)

Primer fila, paseo frente al mar. La calle frente a la playa por donde los autos dan la clásica "vuelta del perro" por las tardes y nochecitas.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Paseo de "Las Toninas", éstas últimas son una especie de la familia de los delfines. Tienen un color similar al de las ballenas orcas.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Rumbo al puerto por el camino de la primera fila. Suicidas abstenerse de saltar al mar.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Mi amigo Dardo y yo.



Click en la imagen para ampliar.


Un lobito de mar finalmente se deja fotografiar luego de unas cuantas tomas...



Click en la imagen para ampliar.





13 comentarios:

C dijo...

Qué buenas fotos y lugares Juan!

Pregunto: fuiste a surfear con Dardo? Me hubiera gustado ver eso ché! :D

Con respecto a mi blog, si, para mi sos escritor, y es mi blog y ya! :)

Besos
C.

juanba dijo...

Caro: Gracias! Por lo de "escritor" también, y sí, es tu blog!

:)

No surfeamos porque esa semana no hubo olas, a parte yo me hubiese estado cayendo más que surfeando jajajajaja!

Besos!

SkinHead dijo...

Ponete las de Madryn y la de natacion Juancho.....la del hombre mirando al sudeste...
salutes

Magic dijo...

No lo puedo creer! El verano pasado me saqué una foto en "Las Toninas" de Playa Unión.
Qué bueno que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones. Nunca alcanzan los días, no?
Beso grande

juanba dijo...

Dardo: Sí, las voy a ir subiendo de a poco, primero las tengo que seleccionar, acordate que sacamos más de 350!

Maga: Mirá vos la coincidencia. Y sí, la verdad es que nunca alcanzan los días, y lo lo más terrible de cuando volvés es superar la "depre post-vacacional" y volver a adaptarte a la rutina.

Salutes gente!

Adriano dijo...

¡350 fotos! Guau, un montón...Estaba viendo que la playa está limpita, ordenada, se pusieron las pilas. La última vez que estuve yo andaba medio revuelta la cosa.

Está muy bueno el camino "Mar adentro". Me acuerdo que cuando se construyó fuimos con Dardo (ésa y un montón de veces más, luego volvíamos caminando bordeando esa especie de paredón). Estar tan adentro genera una sensación muy linda.

Che...y te veo con una gorra...¿Puede que sea de Dardo? Si es la que digo yo, también supe usarla alguna vez ja ja ja...

Bueno, espero más fotos un abrazo.

Carolina Villafruela . dijo...

No me puedo creer que veas lobos de mar así como así y te quedes tan bien!
eso es increíble!

Juanbita, me has dejado muy desconcertada con tus vacas de este año!

juanba dijo...

Adrián: La playa muy limpia. El paseo mar adentro es realmente hermoso, la gorra es de Dardo, sí. Tu mamá insisitió en que fuera con la gorra puesta...

:)

Carol: No me quedé así como así, lo saludé y el lobito me devolvió el saludo!

¿En qué te desconciertan mis vacaciones de éste año, pequeña?

p.d.: Te vi en la foto del encuentro de lectores de Rafa, estabas muy linda morocha.

Salutes gente!

Anónimo dijo...

Menudas vacaciones, a más de uno nos gustaría :)

Bonito corte de pelo ;)

juanba dijo...

Dani: Gracias, la verdad es que han estado geniales.

Salutes

mi otro yo dijo...

Que lindas imagenes realmente.
Reflejan mucho.

Saludos!

Anabella dijo...

En donde vivo, Mar del Plata, tambien tenemos un mar, unas playas pero creo que ese, tu lugar( eso creo )posee una magia mas que especial. Ojo amo mi ciudad, me encanta pero cada sitio tiene ondas que fluyen y lo hacen ,por ende, unico...

Muy hermosas fotos, me agrada ver nuevamente a esa guardiana que veo adoran y un placer entrar a tu mundo perdido en Maya...

Fusiones, solo eso...

juanba dijo...

Mi otro yo: Gracias Sol por tus palabras. Seguiré subiendo más imágenes próximamente...

Anabella: No es mi lugar pero al estar allí lo sentí como propio y espero volver, eso seguro.

Gracias también a vos por tus palabras.

Salutes gente!