miércoles, febrero 07, 2007

Verano 07 - Santa Rosa (1)

Hace algún tiempo que estoy desaparecido de la net, lo se. No actualizo mis blogs y tampoco estoy visitando tan seguido a los amigos, pero las 3 primeras imágenes tal vez les digan algo del porqué...



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Sí, es que estoy en esa época del año: ¡Vacaciones! En fin, que estoy de turista en mi propia ciudad junto a mi superchica de San Juan, Guillermina, de la que alguna vez les escribí tanto acá como por allá. Con tiempo espero subir algunas fotografías más de la ciudad y de mi próximo destino (pista: costa del sur), pero bueno que por lo pronto les dejo estas... ¡Que sigan bien!



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindas vacaciones y qué linda gente!

Recorrí el Distrito de los lagos-tal es el nombre de la Lonely Planet Guide- y quedé enamorada del area. Me acordé de vos al pasar en el cole por La Pampa, ni me lo digas, soy una ingrata por ni mandar al menos un texto, no tengo excusas, lo se.
Pero me alegra que estés bien, se te ve MUY bien! ;)
Besos y te quiero como siempre.
Caro

juanba dijo...

Hola Caro! Estuve viendo todas las fotos en tu blog, genial el recorrido que hiciste, yo sólo conozco algunos de los lugares por los que anduviste. Nuestra Patagonia es realmente hermosa sin lugar a dudas, y digo nuestra porque La Pampa es la primer provincia de entrada a ella, paso casi obligado como quien dice...

Che, si me hubieses avisado que pasabas por acá al menos te hubiese saludado en la terminal nena!!!

Bueno te mando muchos besos, y a vos también se te ve muy bien ;)

Te quiero como siempre!

Adriano dijo...

Cuando era niño mis padres solían viajar con nosotros en auto hacia el norte. Recuerdo que hacíamos un alto en La Pampa, donde los lugares para permanecer y pasar la noche contaban con hermosas piletas. Estas imágenes me hicieron recordar eso.

En realidad, creo que históricamente siento un cariño especial por La Pampa. Por esto que comento y porque he conocido gente muy copada de allí. Un abrazo.

PD: En Cortina hay un texto que creo puede interesarte un poco. Es sobre el uso del lenguaje y la tecnología. Si podés fijáte...

juanba dijo...

Adrián: Más que piletas en La Pampa no vas a encontrar, supongo es el único alivio que tenemos en el verano cuando las temperaturas rondan los 40º.

Me alegro que las fotos y la provincia te traiga buenos recuerdos...

Ahora paso por tu blog, leo y comento.

Salutes