domingo, octubre 15, 2006

Correspondencia

La primera vez que me enamoré en serio fue en el año 1997. Su nombre es Guillermina y por cuestiones de la vida ambos tomamos caminos diferentes. Ella está lejos pero a la vez cerca, siempre conmigo. Es de esas pocas personas que me he cruzado con las cuales no importa cuánto tiempo pase sin vernos, hablarnos o escribirnos, porque todo queda intacto y retomamos lo que dejamos como si nada, y siempre todo está bien. La última vez fue en Enero del año pasado en Córdoba, la ciudad en donde nos conocimos.



Guille


Esta semana, así, de la nada, recibo un mail de Guille. El mail que más me alegró leer en mucho tiempo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De: G.A.
Para: J.B.S.
Fecha: Jueves, 12 de Octubre de 2006 09:48 p.m.
Asunto: (Sin asunto)

¿Alguna vez te dije que el libro que me regalaste de Virginia Woolf es el único bien material al que le tengo afecto? Si no te lo conté te lo cuento ahora, adoro ese libro y lo que escribiste ahí para mi.

Te amo mucho.

guille

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De: J.B.S.
Para: G.A.
Fecha: Viernes, 13 de Octubre de 2006 07:16 a.m.
Asunto: Yo también te quiero

Hey Guille, ¿cómo andás?.
Gracias por las palabras, a veces viene bien que le digan a uno que lo aman, así sea alguien a más de 800 km de distancia. Me alegro que te haya gustado tanto ese libro.

Yo también te amo Guille, pero eso ya lo sabés.

A ver si un día te encuentro en el msn y chateamos. Ah, pasame tu celular que no lo tengo.

Besos a la distancia....

juanba
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De: G.A.
Para: J.B.S.
Fecha: Sábado, 14 de Octubre de 2006 09:50 a.m.
Asunto: RE: Yo también te quiero

Sábado a la mañana imaginate el sueño que tengo, dormi aprox. 3 hs.
Por si no lo sabías, y veo que no lo sabés, yo no tengo celular, Tatiana me prestó el de ella y después de 2 semanas decidí que estoy acostumbrada a vivir sin celular, y estoy feliz, ¿qué te parece?
Casi lloré cuando leí tu mail.

guille

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Definitivamente cuando hay conexión las distancias no existen.

3 comentarios:

Asilo en el Mar dijo...

Asi es jb! hay vinculos que apesar del tiempo, la distancia o los eventos perduran incluso mas fuertes, mas autenticos, esos vinculos al menos para mi son los que mas disfruto.

abrazos miles

Adriano dijo...

Ya hace unos días leí con especial atención este post. Y hasta tenía pensado dar una opinión, compartiendo mi impresión también desde un lugar, digamos, más profundo. Pensaba en mandarte un mail al respecto, pero los días fueron pasando y todavía no he podido hacerlo. Sólo decirte, por ahora, que entiendo eso de que cuando hay conexión las distancias no existen. Y que cuando uno está enamorado o se siente correspondido o entendido de algún modo, la vida adquiere otro sentido. Uno indispensable para seguir estando en este mundo. Un abrazo, Juan...

juanba dijo...

Adrián: Es así como lo decís. Hay conexiones que nunca se rompen, con ellas todo adquiere más sentido en este mundo.

Salutes