sábado, febrero 24, 2007

Verano 07 - Playa Unión (4)

Fotos en la playa. La infaltable amiga bicicleta para recorrer de mañana estas playas.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Sombras en la arena.



Click en la imagen para ampliar.


Pies en el mar.



Click en la imagen para ampliar.


La arena de la playa no es fina, al verla de cerca (gracias Sony por el zoom óptico de 12X) uno se da cuenta de que en realidad está formada por pequeñas piedritas.



Click en la imagen para ampliar.


Símbolo del verano: las ojotas.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Tomas con piedra.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Mar de fondo.



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Dardo, el gran nadador.



Click en la imagen para ampliar.






14 comentarios:

C dijo...

Realmente soñado el lugar, con razón la depresión "post-vacacional". ( Yo también la sentí a full este año) .

Che gordi, qué buenas fotos que estás sacando! Nada que envidiarle a tu tío vos, eh?.

Un abrazo,
C.

juanba dijo...

Caro: Trato de adaptarme a la rutina pero cuesta, me pasa siempre, extraño muchas cosas de estas vacaciones.

Con las fotos sigo probando, viste cómo es esto, todo es cuestión de sacar y sacar. Las mejores fotos están por venir...

:)

Besos!

Carolina Villafruela . dijo...

me alegra tu regreso. Y que maravilla de imagen la del columpio!

juanba dijo...

Carol: Gracias, ya llegué y me estoy poniendo al día con tu blog también.

Si te gusta la imagen del columpio te la regalo!

Un beso.

C dijo...

Me puedo quedar con el mar yo? ... o con las ojotas! :)
C.

juanba dijo...

Caro: Las que quieras! Aprovechen que todavía no las cobro...

;)

C dijo...

Bueno, entonces me quedo con el mar, las ojotas te las dejo, no es cuestión de acaparar tanto. ;)
Un beso, gracias por la generosidad.
C.

Adriano dijo...

No sabía que ahora hay hamacas por la costa. Le falta unas palmeras, ja...Ese toque jamaiquino que le quisieron dar...¿Viste el mar?...Peligroso, che...Ojalá te haya dado la marea para que pudieras meterte.

Un abrazo!

Adriano dijo...

Quería comunicarme con Malevolia por el tema de la radio pero no puedo acceder a su página...¿Cómo podría hacer?

pd: ¿Malevolia era quien le había puesto letra a un demo musical tuyo? Uno que hablaba, justamente, sobre la playa y la orilla creo.

juanba dijo...

Caro: jajaja... Para vos cualquier foto, si te gustan todas bajalas y acaparalas nomás, en serio, algún día cuando se descubra el valor de mi obra, sobre todo la de "Ojotas en la playa", serás millonaria por tener una copia bajada de mi blog...

:D

Adrián: El mar no estuvo bravo, fue una semana sin olas para decepción de todos, más para Dardo, pero sí, algo nadé. Las hamacas están cerca del Paseo de Las Toninas.

Tema radio: La entrada directa al blog de Male es: http://mivecinadice.mivecinamartier.com/

Por otro lado, cuando entres por la página principal, verás la puerta del apartamento, hacé doble click en el picaporte y entrás al living de ahí los links te guían. A vos que te encanta la radio allí encontrarás que podrás mandar textos, o leerlos con tu voz y mandar los mp3. ¡Podrías salir para todo Madrid por el programa de Male! Carol ha leído cosas mías en su programa, y la verdad que esa sensación de sentir que alguien en la otra punta del mundo está leyendo algo tuyo para otro montón de gente que ni conocés, está buenísimo.

Efectivamente, Carolina le puso su voz a un relato de ella en base a un tema que le mandé para que se inspirara y escribiera algo.

Salutes gente!

El Coleccionista: dijo...

hay una sola forma de contrarestar los efectos de maya.

hare krishna!

(bellas fotos)

juanba dijo...

Coleccionista: Digamos mejor que formas, técnicas o caminos hay muchos y variados. Bien transitados todos llevan al mismo destino...

Gracias por comentar!

Salutes

Anónimo dijo...

Hola Juan,
me acordè que me habías mandado acá a ver las fotos.. so here i am =)
re lindas están que lindos paisajes, yo al final no me fui de vacaciones tengo que ahorrar a ver si llego para abril... quiero ver a scot!! jeje ojalà pueda, es mi sueño.. bue no se que te cuento esto acá, como nunca te firmo hoy t firmo la acumulación de los demàs días q no firmé (?)
en fiiin..
nos vemos en santa rosa si ?

te quieroo, besitos
flory ginegrunge jaja :P

juanba dijo...

Hey Flor! me alegro que te hayan gustado las fotos, la pasé muy lindo la verdad.

Si Scott tocara con su banda el mismo día que Chris lo hace con la suya te acompañaría, pero me parece que no, tocan en distintas fechas, una lástima, aunque esas dos bandas juntas un mismo día hubiese sido mucho pedir.

Nos vemos acá Flor, a ver cuando volvés, me dijiste esta semana. Yo también te quiero, ojalá estés mejor...

Muchos besos!