sábado, marzo 10, 2007

Verano 07 - Puerto Madryn (2)

Seguimos en el muelle. Panóramica fraccionada de todo Madryn de izquierda a derecha (de arriba a abajo).



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Más fotos "turista".



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Fin del muelle, comienzo del oceáno...



Click en la imagen para ampliar.






5 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

Sigo viendo a juanba cambiado, reguapo y sofisticado con ese corte de pelo guuuaaaauuu ;)

Adriano dijo...

Mirando las fotos logro anoticiarme de la belleza de Madryn. Pensar que cuando voy a esa ciudad, no me logro percatar del todo de lo hermosa que es. Como siempre, noto que la Patagonia es ventosa, ja, eso se ve a la legua.

PD: Buenísima la gorra de Dardo. Yo tendría que comprarme una. Hace rato que no tengo alguna con algún diseño que me desvele.

Un abrazo.

juanba dijo...

Carol: "Sofisticado" fue la palabra elegida jajajaja... ¡Qué ocurrencia!

Se agradecen los piropos de todas formas, guapa.

;)

Adrián: ¿La patagonia ventosa? Nah... Que te habrá parecido, y si lo decís por mi pelo es que no te diste cuenta como lo hizo Male en el primer comentario, no ves que es sólo parte de mi look "sofisticado" jajajaja...

Como te podrás imaginar anduvimos de shopping también esa mañana, vimos unas cuantas gorras, claro que Dardo no encontró la indicada, la que tiene puesta la traía desde Unión...

Salutes gente!

SkinHead dijo...

2 palabras im-presionante...
entraron olasss a full...te mando fotos..
saludos

juanba dijo...

Dardo: Vi las fotos en el blog... ¡¡Altas olas!!

Salutes