miércoles, marzo 21, 2007

Verano 07 - Vuelta a Playa Unión, fin de este viaje...

Hoy, primer día del otoño, cierro con las fotos del verano 07. Imágenes que quedarán por siempre en el recuerdo de estas fantásticas vacaciones en el sur junto a MI amigo Dardo.

Inágenes de la vuelta a Playa Unión, un poco de verde con árboles patagónicos.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


Y éste es el fin de este viaje...



Click en la imagen para ampliar.




4 comentarios:

SkinHead dijo...

Me acuerdo estabas meta sms con tu amiga mientras pasabamos por el valle....
cuack
y se fue el verano yetttttttttttttttt

juanba dijo...

Y se fue el verano nomás, pero bueno, que todo es cíclico en este plano.

Salutes

Adriano dijo...

Me quedo con la ruta que sube y que baja, parece salida de un paisaje pintado. En la monotonía que puede resultar la ruta, es un hallazgo tomar una fotografía de lo que podría ser algo así como una ruptura del peisaje, je...Demasiado técnico mi comentario. Un abrazo! Feliz comienzo otoñal.

juanba dijo...

Gracias e igualmente para vos Adrián, feliz comienzo de estación!

Salutes

P.D: Ya me falta poco para terminar la novela, cuando lo haga te escribo dándote mis impresiones.