lunes, mayo 07, 2007

Viejos llamaditos

Volviendo para ponerle un toque de "humor" al blog es que les dejo aquí un compiladito viejo de llamados a la clásica "Línea Abierta" del matutino santarroseño "El diario de La Pampa". Los encontré de casualidad hoy en un archivo perdido en la máquina, son del año pasado, pero no por eso menos "cómicos". No viene mal exponer los aspectos cómicos, irónicos y hasta sarcásticos de Maya.

Enjoy!

Atiende en el domicilio

“Como puede ser que cada vez que uno va a hacer un trámite al Registro Civil de Unanue, se encuentre con que está cerrado y un cartelito que dice: 'Estoy en casa' ”.

Vida de perros

“Mi mensaje es por la Expo Cachorros, que dicen que llegó por primera vez a Santa Rosa. Yo creo que ya vino varias veces, pero eso es lo de menos. Yo vi apenas 13 razas, de las 50 que promocionaban. Ni siquiera tenían los carteles con el nombre de la raza en los caniles... Encima de todo eso, le cobraban entrada a niños de 1 y 2 años”.

Católica discriminada

“Me siento muy apenada, ya que el sábado 9 fuimos con mi hija y una amiga a cumplir una promesa al santo de nuestra devoción, a una capillita del pueblo de Toay. De entrada, el sacerdote que iba a oficiar la misa nos trató de mala manera. Luego, en la homilía, dejó bien clara su discriminación para con nosotras, ya que dijo entre otras cosas que sus señoras sí estaban elegantes. Nosotras estábamos con joggins, pero muy bien arregladas y con mucha fe. Como católica me siento discriminada. Pienso ir a hablar con el señor obispo, para ver si con su palabra alivia mi pena, porque estoy muy apenada realmente, y le da un tironcito de orejas a ese sacerdote. Habló una vecina del Villa del Busto”.

¿Lindo el cementerio?

“Llamo de Jacinto Arauz, para decir que está muy lindo el cementerio. Quedaron muy bien los baños”.

Mensaje para el obispo

“Este es un mensaje para el señor obispo. Quiero saber qué pasa con la parroquia de la Medalla Milagrosa, que nos sacaron un sacerdote excelente, nos pusieron un cura que no duró ni 6 meses, y ahora corren a la gente de la parroquia. Por favor, monseñor, póngase las pilas”.

Desde Toay

“Llamo por la señora que fue a la capilla y se sintió discriminada. Creo yo que se refiere a la capilla de San Cayetano, de Toay. Realmente es una pena, como dice, porque en realidad no tratan bien a todos por igual. Yo creo que ciertas señoras lo hacen para marcar un poco su territorio. De paso yo quisiera saber quién controla las rifas que sortean por tómbolas... ¿Por qué no lo hacen por Lotería Nacional? Además, ¿qué hacen con las ropas que donamos? A ver qué solución hay para esto”.

Que devuelva la pelota I

“Este es un mensaje para el taxista que el otro día pasó por enfrente de la Escuela Nº 143, por la calle René Parada, entre las 4 y 5 de la tarde. Paró y levantó una pelota de un nene de jardín de infantes. Que la devuelva o lo voy a ir a ver. Que la devuelva”.

Que devuelva la pelota II

“Soy la abuela del nene al que le llevaron la pelota de afuera de la Escuela Nº 143. Por favor, que el taxista que se la llevó la devuelva”.

¿Se afanaron el asado?

“Hablo de Anguil. Soy papá de un chico que va al comedor comunitario. Quiero preguntar a los responsables qué hicieron con el asado que había mandado para que comieran los chicos”.

Procesión: ¿Será cierto?

“Quería llamar por la caminata que se hizo a Anguil. Es una vergüenza que las monjas iban en auto 0km, mientras la gente iba caminando. Los curas iban con la sotana, transpirando la camiseta como el resto de la gente, pero ellas en auto... Encima, le arrancaban la cabeza a la gente con los pebetes y eso”.


6 comentarios:

C dijo...

Me c...de risa con los llamaditos, aunque el taxista me parece un villano y los encargados del comedor...unos desalmados.
Cariños!
C.

juanba dijo...

Caro: Fue una buena selección que encontré de casualidad. La frase que se lleva el premio es del último llamado: "Encima, le arrancaban la cabeza a la gente con los pebetes y eso”

:D

Besos!

C dijo...

che....y lo de las monjas en el cero km?

Las veces que pensé lo mismo que el que dejó el mensaje!

Besos,
C.

Anónimo dijo...

vengo del blog de adriano estan buenas las paginas soy un asiduo abitue del cyber y cortinadehumo suele quedar en el historial de ls compus por eso es comun que hace rato te lea tambien los blogs tienen fecha de caducado como los correos??? chau,ruben

Anónimo dijo...

vos lo conoces a adriano???????sos del sur???

juanba dijo...

Rubén: Bienvenido, los blogs no tienen fecha de caducidad sólo se borran de las pc's del cyber cuando se borran los archivos temporales de internet y el historial de navegación, cosa que podés hacer vos mismo desde el navegador (menú "Herramientas" > "Opciones de internet..." > "Eliminar archivos" > "Borrar historial")

A Adrián no lo conozco personalmente, sólo de leerlo desde siempre, pero soy muy amigo del hermano. Conozco el sur y la casa de Adrián, eso sí.

Por mi parte puede decirse que soy de la puerta de entrada al sur y a la patagonia.

Salutes