sábado, septiembre 29, 2007

Dos en Uno

Serie: Dualidad



Click en la imagen para ampliar.




Click en la imagen para ampliar.


10 comentarios:

Marcela dijo...

!wow!
je

juanba dijo...

Mar: Traduzco tu comentario al castellano: Guau! jajaja... :D

Salutes

Marcela dijo...

Es que mi intención no era ladrarle ¿vio?
ja

Aunque re-mirando la luna podría aullar tranquilamente.
;)

Unknown dijo...

preciosas fotos! sobre todo la primera!

juanba dijo...

Mar: Usted es libre de ladrar o aullar cuanto quiera en este blog, ya lo sabe... :D

Angie: Bienvenida y gracias. La primera es un atardecer de hace 3 o 4 días atrás.

Salutes

Anónimo dijo...

hola muy benas las fotos pense que eras de chubut suerte


+Leo+

Anónimo dijo...

a acordate que ya tengo grabado tu disco hacele acordar a emi que a partir de ahora va a estar ene l horario de la noche

juanba dijo...

Anónimo: Gracias por lo de las fotos, y no, no soy de Chubut. De hecho creo que me estás confundiendo con alguien más, no conozco a ningún Emi y no sé de qué discos hablás.

Salutes

Adriano dijo...

Iba a comentar de la foto, pero...es muy loco. El comentario del anónimo. Estaba viendo que dejó su mensaje después de un día que posteé yo. Emi es un pibe que labura en el cyber que vengo siempre y que se dedica a grabar discos...Yo suelo entrar a tu página y no la borro del historial, así que quizás pifió para ese lado...Bue, en fin...

Copado el efecto de las fotos; con respecto a la primera, ¿desde adónde está tomada? Porque está bueno ese efecto tipo montañana dado por la oscuridad...Hasta parece sacada desde Oriente, ja.

Saludos, Juan.

juanba dijo...

Adrián: No hay ningún efecto posteditado en la foto, sólo le quito algo de intensidad a la luz del sol al obturar con la cámara al momento de sacar, eso hace que el sol se vea más redondo y los rayos no sobresalgan.

Los colores que vez de ese atardecer son los típicos cuando hay incendios de campos o bien cuando queman picadas a las afueras de la ciudad, eso hace que el humo en el cielo tape la intensidad de la luz solar y se vea así con ese color.

La foto está tomada desde la ventana de la cocina de mi casa, y lo que ves como si fuera una montaña montaña, si ampliás la foto, verás que es el techo a dos aguas de la casa del vecino, el mismo está recubierto de membrana de aluminio, fijate bien que se ve el plateado del material. Pero sí, da el efecto de una montaña para el que lo ve rápido y desconoce desde donde fue tomada la foto.

Muy loco lo de Leo y Emi, seguro son los pibes del cyber al que vas y confudieron mi blog con el tuyo, fijate que uno dice "Pensé que eras de Chubut..." y al leer en mi blog sobre La Pampa al chabón se le quemaron los papeles jajajaja...

Salutes