lunes, abril 11, 2005

Geek's chat

d.l.: por eso es que uno a veces se siente un ente extraño rodeado de esta gente, no te pasa?
d.m.: sipi, pero yo me adapto
d.l.: acá esa cuestión pasaba, ahora para "revelarse" se ponen de joda continuamente y se pasan para el otro lado
d.m.: digo los entiendo dentro de sus cabecitas con sus maneras de pensar
d.l.: hay mucho histeriqueo y eso
d.m.: pero, no me siento mal con esa gente, sólo que observo su simplicidad en algunas cosas
d.l.: yo tampoco me siento mal, no digo eso
d.m.: sipi, bueno eso es el otro extremo...
d.l.: es que son un extremo
d.l.: :)
d.m.: claro, pero acá me pasa más eso de lo tradicional, mis amigos en Cba. nada que ver
d.l.: por eso te decía, en ciudades más grandes son más delirantes, borders...
d.l.: y acá, moviéndose en el microcentro, están todos así, los ves en un after hour y da pánico
d.m.: sipi, qué locura no?
d.l.: sí... yo no me muevo en ese entorno, como que tengo otras reglas
d.l.: pero eso es lo "esperado" digamos, yo soy más feliz a mi manera, jeje
d.m.: sipi, yo también en ese sentido, hey, yo ni salgo los fines de semana casi!
d.l.: no, sos una vergüenza como yo
d.l.: nerds
d.m.: pero bueno, cada cual con sus rayes
d.l.: impresentables
d.m.: jajajajajaja
d.m.: capaz no?
d.l.: totalmente
d.m.: pero no somos nerds
d.l.: lo dudás?
d.l.: ah no??????
d.l.: no me jodas
d.m.: los nerds se reciben a los 21!!
d.l.: ok, somos menos geeks que esos, pero somos un poco también
d.m.: no lo dudo, pero no un nerd, sí, más bien geek o freak sería la palabra
d.l.: pse...
d.l.: ;F
d.m.: un amigo dice que somos un compendio de muchas cosas
d.l.: ajá?
d.m.: en todo, somos un compendio de música, libros, máquinas, y cosas que vemos en todos lados y que se nos van agregando
d.m.: sabemos un poco de todo y mucho de casi nada
d.l.: es una teoría interesante, la de la acumulación...
d.m.: es como que no sé, asimilamos demasiado
d.m.: somos un compendio, eso
d.m.: y bueno, viste como es eso
d.m.: "Dios los cría y el viento los junta..."
d.m.: es como que los amigos que conocí en Cba. eran casi todos así
d.m.: vos sos así
d.l.: jejeje
d.l.: totalmente
d.m.: yo soy así... y cuando estamos con alguien diferente no sé, yo trato de adaptarme
d.m.: trato de ver desde su óptica...
d.l.: tal cual, pero somos... lo que somos
d.m.: es raro
d.m.: che esto parece un diálogo de una película de Linklater


(...)

Geek's equipment: Maya y Xi Rope

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que un guionista no podría haberlo hecho mejor.
Diálogo de geeks, pseudo nerds y freaks... una combinación extremadamente rara de ver y de leer.
Ser diferentes, vaya cualidad nos ha tocado.

Anónimo dijo...

Juancho: quien habla ahi, la p2 400 o el dueño, ya que como maya hay un clon en Trelew..
muy buena tu dialogo, jajajajaj.
:p

juanba dijo...

Belle: Creo que los mejores diálogos no hacen falta que los escriba un guionista, sólo basta hacer un Copy/Paste del historial del messenger con aquellas personas con las que tenemos las mejores charlas...

Dardo: de Maya hay varios clones, en Cba. también anda dando vueltas uno...

Salutes

Anónimo dijo...

the matrix has us
:) beso.

Anónimo dijo...

Ya que se está hablando de nerds, me gustaría saber concretamente cómo surge ese término, a qué se debe, si tiene etimología.

Creo que hay una diferencia entre los nerds y aquellos que creen y temen serlo. Los primeros jamás se lo preguntarían...

Saludos, Juan.

juanba dijo...

Lauris: Remember girl, Matrix = Maya, enlight yourself to be able to actually see that, there's no need for pills though...

Adrián: Me mataste con lo de la etimología, habría que preguntarle al Dr. Habano. Te digo algo más, los lectores de este blog todos tienen algo de nerds, freaks y geeks, así como el que suscribe claro está...

Salutes