domingo, abril 24, 2005

Bill Wise, empleado de autoservicio

(Antes de continuar quizá quieras leer esta escena)



Wiley entra en un autoservicio.


Bill: ¿Qué hay de nuevo viejo?
Wiley: Hey, ¿vos sos el que también maneja un coche con forma de bote no?
Bill: ¿Un qué?
Wiley: Vos me llevaste en un coche que además era un bote.
Bill: No viejo, yo no tengo un uh, coche-bote. No sé de qué me estás hablando. Viejo, esta debe ser la noche de los universos paralelos. ¿Conoces al tipo que recién estuvo aquí? ¿El que recién salió corriendo por la puerta? Bueno, la cosa es que se acerca al mostrador, tú sabes, y le digo. "¿Qué hay de nuevo viejo?" y coloca en el mostrador este burrito y como que me mira, me mira fijo, y dice: "Recientemente he regresado del Valle de la Sombra de la Muerte. Estoy respirando arrebatadamente todos estos olores y escencias de la vida. Estuve al borde del olvido más total y absoluto. Me acuerdo y fomento el deseo de recordar todo.
Wiley: Wooo... ¿Y qué se puede decir a algo como eso?
Bill: Bueno, digo, ¿qué le puedo llegar a decir? Y entonces le digo: "Si vas a poner ese burrito en el microondas, primero hacele agujeritos al envoltorio de plástico, porque sino explotan, y ya estoy cansado de limpiar todos esas explosiones de burrito, ¿me entiendes?"

Wiley comienza a caminar hacia afuera.

Bill: Es porque los jalapeños (chiles) se secan. Son como pequeñas ruedas...

Extraído (y traducido horriblemente por Juanba) del script de la película "Waking Life" ("Despertando a la vida")


2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente, creo ke tendre que ver esa pelicula.

saludos

juanba dijo...

Rufus: Es una excelente película. Si querés leer más podés encontrar una escena posteada por Domingo a partir de Septiembre del 2004 en este blog.

Salutes