domingo, febrero 24, 2008

Maya por otros (2)

He decidido ir buscando por la red blogs en donde la gente escriba sobre el concepto de Maya. La idea es ir linkeandolos desde acá, seguir construyendo la telaraña virtual (que de eso se trata la web, de ahí la palabra "web") relacionando temas, enfoques, puntos de vista.

La primer entrega las puedes leer en el post anterior a este titulado "Maya por otros (1) (Gurdjieff)"

Esta segunda entrega que dejo es del blog de Candela Escribá, España:

"En esas estoy, desesperada por buscar respuestas. Viendo lo olvidado que tengo el plano espiritual, viendo que necesito creer en algo aunque no exista, si eso me hace ser feliz. En esta búsqueda estoy encontrando cosas interesantes, posibles respuestas que me imagino debo digerir poco a poco. Según el budismo y el hinduismo, todo el mundo material es una ilusión, algo que ellos llaman Maya y que a mi me recuerda a la película Matrix. Las cosas que creemos poseer o que deseamos poseer, no existen."

Si quieren leer más he aquí el enlace al post en cuestión:
candelaescriba.blogspot.com/2007/06/maya-o-matrix.html

Salutes gente, espero les guste.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

el dí­a lunes, febrero 25, 2008 7:38:00 a. m., Blogger Candela Escribá dijo...

Muchas gracias por recomendar mi página! De vez en cuando he entrado en tu sitio para ver lo que escribes y también hay un link de tu sitio en ella.
Un saludo transoceánico

Candela

 
el dí­a martes, marzo 04, 2008 6:39:00 p. m., Blogger fermugica dijo...

uh, qué bueno, estaba buscando algo sobre Maya. sólo que ahora quedé demasiado aturdida como para seguir leyendo. pero volveré :)

 
el dí­a martes, marzo 04, 2008 9:22:00 p. m., Blogger juanba dijo...

Fer: Bienvenida y gracias por comentar. Espero que se te pase el "aturdimiento" inicial de comprender lo que es Maya y sigas pasando por acá.

Acabo de hojear todo tu blog, muy bueno, me encantaron muchas de las fotos que vi allí. Ahora espero ir de a poco leyendo lo que has dejado posteado por allí.

Salutes

 

Publicar un comentario

<< Inicio