domingo, noviembre 07, 2004

No juzgueís, para no ser juzgados





Prisionero:

"Los voy a agarrar a todos y cada uno de ustedes hijos de puta, así sea lo último que haga. Oh sí, ustedes van a pagar por lo que me hicieron. Por cada segundo que yo pasé en este hoyo infernal los veré a ustedes pasar todo un año en el mismo infierno. Oh sí, me van a suplicar para que los mate. Pero no. No todavía, les diré. Yo quiero que sufran. Yo les voy a arreglar bien el culo. Tal vez sea con una larga aguja en sus tímpanos, o con un cigarrillo en sus ojos. Nada muy elegante. Plomo fundido subiéndoles por el culo. Oh! O, mejor aún, algo de aquella vieja mierda Apache, cortarles los párpados. Sí. Voy a escuchar sus gritos y eso será como una dulce música para mis oídos. Sí, lo haré en un hospital, con doctores y enfermeras cuidándolos para que ustedes, cretinos, no se me vayan a morir tan rápido. ¿Y saben cuál será la mejor parte? La mejor parte será que ustedes, maricones fuma-pijas, van a tener los párpados cortados, entonces van a poder ver cada cosa que les haga. Sí, me van a ver acercarles el cigarrillo cada vez más y más cerca de su ojo totalmente expuesto, tanto así que les parecerá que están fuera de sí mismos. Y quiero que todo esto dure mucho, mucho tiempo. Ahh sí. Y quiero que ustedes sepan que fui yo. De que seré yo el que les estará haciendo todo esto. ¡Yo! ¿Y qué hay de ese maricón del psiquiatra?, que profunda ignorancia. ¿Y de esos viejos jueces borrachos? ¡Qué de culos más pomposos! 'No juzgueís, para no ser juzgados' Todos ustedes van a morir el día en que yo salga de este agujero de mierda. Se los garantizo, se van a arrepentir del día en que osaron conocerme."

Extraído (y traducido horriblemente por Juanba) del script de la película "Waking Life" ("Despertando a la vida")


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las escenas que mas me gustaron de la pelicula, por la crudeza a la que llega el "dibujito".
Segui traduciendo, tenes todo mi apoyo.
SALUDOS

juanba dijo...

Gracias Luis, seguiré con una escena por Domingo, tengo hasta mitad del año que viene creo...

p.d.: ahh... ¡Feliz cumple!

Salutes