domingo, enero 02, 2005

Armados



Un tipo está sentado en la barra de un bar y empieza a contarle una historia al cantinero.

Tipo armado:

"Fue en el medio del desierto, en el medio de la nada. Pero en el camino hacia Las Vegas. Así que cada tanto un auto paraba a cargar combustible. Ocurrió en la última estación de combustible antes de Las Vegas. La oficina tenía una silla, una caja registradora y esas cosas demarcaban todo el espacio que tenía esa habitación. Yo estaba dormido cuando escuché un ruido, tu sabes, en mi mente. Así que me levanté y caminé hacia afuera y me paré sobre el bordillo, donde termina la estación y comienza la entrada de autos, me estaba sacando la arena de los ojos para tratar de ver lo que ocurría. Hacia el final de la estación había una pila de neumáticos, con cadenas alrededor de ellos, al lado veo una van Econoline. Y ahí estaba un tipo con su remera colgada por fuera, cargando su van Econoline con todos estos neumáticos. Tenía las últimas dos cubiertas en sus manos, las estaba empujando hacia la van y entonces le digo: "¡Hey tu!". El tipo se da vuelta, está con el torso desnudo, sin remera, todo transpirado, tenía un cuerpo que parecía construido en base a ladrillos, saca un cuchillo de 12 pulgadas y entonces empieza a correr hacia mi tan rápido como puede gritando 'Aaargh!!'. Yo estoy ahí, y pienso: 'Esto se está poniendo feo'. Entro a la oficina, meto mi mano por detrás de la caja registradora donde el dueño guardaba un revolver calibre .41, lo saco, lo martillo, y justo cuando me estoy dando vuelta el tipo estaba entrando por la puerta, y llegué a ver sus ojos, nunca olvidaré los ojos de ese tipo. Tenía muy malos pensamientos sobre mi persona reflejados en sus ojos. Disparo una vez y le doy, BOOM, justo en el pecho. BANG! Tan rápido como venía entrando por la puerta fue como salió despedido y cayó justo entre dos bombas de gasolina, etil y normal. Debe haber estado drogado o bajo los efectos de speed o algo así, vos sabés, porque se paró y seguía con el cuchillo en la mano, tenía sangre en todo el pecho, y se paró y se movió tan sólo un poquito. Yo estaba en shock, así que dejé el gatillo presionado todo hacia atrás y sólo martillé, todo a la vieja usanza, POOM POOM POOM POOM POOM, y lo hice volar hacia afuera de la estación de servicio, y desde ese momento, siempre cargo esto conmigo."

El tipo saca un revólver.

Cantinero: Te entiendo. Una población bien armada es la mejor defensa contra la tiranía.

Tipo armado: Brindo por eso. Y tu sabes, no he disparado esta en mucho tiempo. Todavía no sé si funciona.

Cantinero: Bueno, porque no tiras del gatillo y lo compruebas.

El tipo armado le dispara al cantinero en el pecho. El cantinero se levanta, agarra su pistola, que está escondida detrás del mostrador y le devuleve el disparo al otro tipo. Ambos hombres caen muertos.

Extraído (y traducido horriblemente por Juanba) del script de la película "Waking Life" ("Despertando a la vida")



1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no haya quedado como en CBA, en la noche del ¨te abrocho te abrocho¨...jajajajjaja
salud Juano....
Dardo