sábado, enero 01, 2005

Crónicas de año nuevo I

(Después del brindis)

Intentan dar con el celular de mi prima D. en Usuahia, 0.10 del primer día del año. Sí claro, todo el espacio aéreo saturado, todos los giles en el país llamando "justo" en ese momento para saludar. Cómico. Obviamente el sistema tira un "ocupado" a cualquier número que intentes llamar.

Mi prima D. llama a la línea fija del quincho vía i-net. Habla dos palabras con mi prima J. y se corta. Los sistemas dicen basta, saturados de tráfico de voz y mensajes SMS salutativos y arregladas para los planes para ver dónde salimos luego.

Desde el quincho mi tía S. a mi tío C. sentado en el patio conmigo.

Tía S.: Ay gordo... ¿Por qué me da ocupado si D. recién logró llamar para acá?
Tío C.: (A mi) Cómo me rompe las bolas que pregunte cosas a las que no le puedo dar una respuesta certera, ¿qué quiere que le diga que las llamadas entran mejor de sur a norte?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es TAN gráfico...
me reí muchísimo

juanba dijo...

Bueno, pasó tal cual lo escribí en el post en su momento.

¿Qué hacés por acá leyendo cosas de hace un año y pico?

:)

Salutes

Anónimo dijo...

Y bueno... hace poco que "descubrí" TU lugar... y no tuve mucho tiempo de consultarlo desde entonces.
Así pues, cada vez que tengo un ratito empiezo a escarbar entre las tantas cosas que no lei.
Espero que no te moleste que escarbe en tu pasado... :D
Besos

juanba dijo...

Escarbá tranquila, el blog es público.

Salutes