domingo, febrero 06, 2005

Las infinitas posibilidades de los sueños



Wiley deja al soñador y va para el lado de un tipo joven, se sienta frente a él. Mientras toca el ukelele éste habla.

Tipo:
"Tenía un amigo que una vez me dijo que el peor error que puedes cometer es el pensar que estamos realmente vivos, cuando en realidad estamos durmiendo en la sala de espera de la vida. El truco consiste en combinar tus habilidades racionales mientras estás despierto con las infinitas posibilidades que te ofrecen tus sueños, porque si puedes hacer esto, entonces puedes hacer cualquier cosa que te propongas."

"¿Alguna vez tuviste un trabajo el cual odiaras y en el que además trabajaras duramente? Un largo día en el trabajo, y cuando por fin llegas a casa, te metes en la cama, cierras tus ojos... E inmediatamente te despiertas y te das cuenta de que todo ese largo día de trabajo había sido tan sólo un sueño. Ya es lo suficientemente malo el hecho de que vendas tu vida cuando estás despierto por un salario mínimo, pero ahora resulta que también vienen por tus sueños, y sin tener que pagarte."

Extraído (y traducido horriblemente por Juanba) del script de la película "Waking Life" ("Despertando a la vida")


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Saludos

Anónimo dijo...

durmiendo en la sala de espera de la vida, todos los días me siento así... siempre... lástima que no sepa como combinar mis habilidades racionales con las infinitas posibilidades que ofrecen mis sueños...

Qué linda peli... qué linda... (lo mismo que dije en mi blog cuando usted citó Magnolia!)

Anónimo dijo...

Juanba: ya sabe lo que opino de su noble mision. Siga adelante.
SALUDOS

Uncanny: la practica hace al maestro.