sábado, febrero 19, 2005

Tal vez

u.g.: ¿A que no sabés que peli estoy mirando?
d.m.: ¿La bajaste?
u.g.: Siiiiiiiii
d.m.: ¿Es la 2º o 3º vez que la ves?
u.g.: No... Recién hoy terminó de bajar
u.g.: Estoy por el principio
d.m.: ¿Y te acordaste algo nuevo de la otra?
u.g.: La tengo muy presente a la primera, me gustó mucho mucho cuando la vi
d.m.: Bueno, en una de esas después de ver esta peli te sacás el chaleco de kevlar y abrís las ventanas para que entren los rayos del sol...
u.g.: Ya veré...

(...)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! un post sobre mí ;) me hacés sonrojar.. jajaja...

[...] debo decirte que *me encantó*, así con estrellitas y todo ;)
Los diálogos son increíbles. Los colores, los lugares, las callecitas, el parque, las hojas secas en el suelo, el viento, el sol. Todo. Me gustó todo.Qué lindo conocerte Juanba! :)

Respecto al chaleco... y a las ventanas... ya veré...

juanba dijo...

Bueno, por lo menos ya no me tratás de usted en los comments jajaja... Che y hace calor para un chaleco antibalas en verano, sacátelo... :)