martes, diciembre 14, 2004

29 (Parte 2)

El número mágico que representa la cantidad de años (hasta ahora) de mi paso por este mundo le trae buena suerte a los demás, menos mi que sigo igual (y encima con un año más). Pero bueno, más vale igual y no peor...

Este caso es familiar, el espécimen en cuestión: mi hermano. El desgraciado, que digo desgraciado, "el ojetudo", jugó el Viernes pasado a la quiniela. 1 peso a la cabeza al 29 en mi honor, ganó $84. A mi sólo me quedó el honor. A el los 84 mangos.

Pero el pibe se jugó y me regaló unos calzoncillos muy bonitos, de los caros, de esos que vienen en una latita muy bonita, un packaging muy FTV a mi juicio, pero... No complaints.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los calzoncillos porque en realidad el culo lo tenes vos... je... la dejaste picando che...
Mal tu hermano! Al menos se puso con el regalo... jiji

Anónimo dijo...

No lo saludé...! espero que haya tenido un feliz cumpleaños...
Quizá la latita sirva para guardar las galletitas, no? ;)

Anónimo dijo...

Por favor, sin fotos eh!

:)

juanba dijo...

con fotos es otro precio... ;-)

Anónimo dijo...

Cuando tu hermano cumpla años, podés hacerle la misma jugada...

juanba dijo...

Seguro que le puedo hacer la misma jugada, pero quedate tranquilo de que yo NO voy a ganar un mango en la quiniela.

Salutes