sábado, diciembre 04, 2004

Música electrónica y divorcio

d.m.: ¿Y fuiste a ver a Kraftwerk?
Lanfys: No fuí, no
Lanfys: Sola no daba
d.m.: Colgada
Lanfys: Jime al final no podía ir, y yo no iba a ir sola
d.m.: Los creadores andamos solos y vamos a lugares solos
Lanfys: Juanma, mi vida, me cansé de ir sola a ciertos lugares
d.m.: Te perdiste Massive Attack, Chemical Brothers y ahora los alemanes de la hostia estos
Lanfys: Me dá cosa, no sé
d.m.: Sos una colgada
d.m.: Hmmmm...
d.m.: Acto fallido, me dijiste Juanma
d.m.: ¿Quién es Juanma?
Lanfys: Juanma jaja, era un compañero de trabajo de hace mil años siempre te confundo porque de cara también tenés onda... Y es nombre parecido
d.m.: Hmmmm...
d.m.: Me estás engañando con Juanma
Lanfys: No pienses mal, nunca pasó nada
d.m.: Eso no te lo voy a perdonar
Lanfys: ¡¡¡Jamás te engañaría con él!!!
d.m.: Exijo el divorcio
d.m.: Ya
Lanfys: ¿Por esa trivialidad?
Lanfys: No sabés lo que te perdés entonces ;)
d.m.: 0 o 1 conmigo señorita
d.m.: Acá no hay medias tintas
d.m.: Quiero la mitad de tu dpto, osea 7 m2
d.m.: Ponemos una pared que divida
d.m.: Vos de tu lado yo del mío
Lanfys: Ya hay pared
Lanfys: ¿Qué preferis el cuarto o la cocina?
d.m.: ¡La bañera!

(...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si los vio las primeras veces que vinieron podiras seguir con ella...
SALUDOS

juanba dijo...

Noooo qué va... Está loca... Jejeje :-)