jueves, marzo 31, 2005

Perdidos en Maya II

d.m.: sipi? viste... son esas cosas raras que se dan...
d.l.: pocas veces, por otra parte
d.m.: como que para pelearte mal así la cosa tiene que ser grave grave
d.m.: y yo no recuerdo haberme peleado mal con nadie al que después no haya podido ver
d.l.: para tanto no, yo tampoco
d.m.: nope, nunca me peleé mal
d.m.: o sea hay una persona que no volvi a ver más después del 2000 y esa es L.
d.m.: pero es raro porque si la viera siento que estaría todo bien
d.l.: bueno pero no por pelea...
d.m.: no, distanciamiento tonto y ya ni sé porqué
d.l.: por eso...
d.m.: justamente ayer hablaba con C. de eso
d.m.: es como que en Cba. ahora cuando fui tenía ganas de averiguar por conocidos en común para dar con ella
d.m.: saber dónde está, sus mails me rebotan, no tengo forma de ubicarla
d.m.: y nada, al final no me contacté con nadie
d.l.: :(
d.m.: sería demasiado!!!! le decía a C., estaba con G., faltaba que estuvieran V. y vos (por C.) y listo, cartón lleno...
d.m.: jajajaja
d.m.: reunión con todas las chicas de mi vida!
d.l.: ah qué momento, bingo!
d.l.: todas juntas
d.m.: por eso, raro...
d.l.: pse...
d.l.: yo no los junto afortunadamente
d.m.: pero como que en algún momento la volveré a ver, siento eso... no sé cuando
d.m.: es como que no quiero terminar distanciado de nadie al que conozca en serio en esta vida, digo amigos, parejas... eso
d.m.: es raro
d.l.: y qué va a pasar cuando la veas...?
d.m.: estoy en una etapa como que me fuera a morir y quiero irme tranquilo!! jaja
d.m.: nada, hablar, un abrazo, dame tu mail!!!
d.m.: y nada estar bien, no perder el contacto, seguir desde donde dejamos
d.m.: poder estar una semana viviendo juntos como si nada... así de fácil sería!!! jaja
d.m.: es raro, pero viste lo que te decía yo de la amistad, la distancia y eso
d.l.: aja...
d.m.: es como que puedo lograr que alguien se sienta cómodo conmigo y yo con ellos no matter what
d.m.: es raro eso, y está bueno
d.l.: claro que sí
d.m.: como que por ahí la gente se aleja por inercia y les da no sé qué acercase nuevamente
d.m.: por qué será eso?
d.l.: por boludez, qué sé yo..
d.m.: bueno, hay relaciones de otra gente que son irreconciliables
no matter what
d.l.: :-?
d.l.: sí... depende como termines, claro
d.m.: digo por como han terminado o qué se yo, digo, en todo plano, amistad, novios, lo que fuere
d.l.: depende también si uno es conciliador o que
d.l.: viste que hay gente que se lleva bien con todos?
d.m.: es como que a mi no me ha pasado eso, bah salvo con L., pero claro, siento que está todo bien y por su lado también...
d.m.: es raro...
d.l.: no la extrañas horrores a veces?
d.m.: sí, yo soy bastante antisocial al conocer gente nueva
d.l.: *-)
d.m.: nope, horrores no, pero sueño y me levanto con un nudo en el estómago
d.l.: ah igual de terrible
d.m.: es como que quiero salir a encontrarla
d.l.: ah me desespera
d.m.: capaz que sea eso el "horrores" al que te referís
d.l.: sí, a eso...
d.m.: sipi, pero igual como que después de un rato se me pasa
d.m.: pero me ha pasado ahora a la siesta sin ir más lejos, el soñar verla de lejos aunque más no sea

d.m.: me levanto con esa imagen y guau es ese nudo en el estómago
d.l.: todo bien, pero la angustia esa no te queda?
d.m.: nope, luego la angustia se va
d.m.: no sé si por pensar en otras cosas más rutinarias o qué
d.m.: o sea queda en background
d.m.: en segundo plano, y supongo que estará así hasta que la vuelva a ver y charlemos bien y todo esté bien
d.l.: yo siento a veces que dejo demasiado en background
d.l.: y que la sufro
d.m.: sipi, queda en background pero como ateanuada a la vez
d.m.: sipi, inconcientemente es un tema no cerrado, y a su manera lo sufrís
d.m.: es esa angustia recurrente que vos decís
d.l.: tal cual
d.l.: vos me entendés
d.l.: eso de soñar a alguien no pasa todo el tiempo
d.m.: aunque la palabra en mi caso no es angustia, es como melancolía
d.l.: de acuerdo... de acuerdo
d.l.: no es dolor, es otra cosa
d.m.: pasa que podés canalizar esos sentimientos por el lado de la angustia
d.m.: algunos fuman, otros toman pastillas, otros beben...
d.m.: otros escriben en el blog!!!
d.l.: jeje
d.l.: claro!!! bingo!!!
d.m.: y sí, así es con esta realidad humana que nos toca pasar...
d.m.: y todo para qué? para que aprendamos: "... and it's not going to stop 'till you wise up..."
d.l.: aimee mann, qué bárbaro
d.l.: no podés citar eso ahora
d.m.: jajaja
d.m.: cómo que no?
d.m.: pero es jodido desapegarse del amor y de esas relaciones
d.l.: see
d.m.: ese es el sentido de esa canción!!!
d.l.: por lo menos para mi lo es
d.l.: lo es... sí...
d.m.: qué bárbaro!
d.m.: cómo hizo Buda me pregunto? como lograr borrar todo eso?
d.m.: cómo desapegarse, no?
d.l.: a veces uno sí se desapega de todo
d.l.: por un rato al menos
d.l.: y se siente mas liviano
d.m.: todos esos sentimientos, todas esas sensaciones de posesión, de tener que sentirnos bien...
d.m.: sipi, pero es temporal, cuando medito pasa eso
d.l.: sí, yo logro extenderlo un par de días con esfuerzo
d.l.: pero cuesta dejarlo como actitud
d.m.: pasa que llegar a ver más allá siempre, todo el tiempo, eso es lo difícil!
d.m.: pasa que todo queda en background
d.m.: no se consume, no desaparece
d.m.: ese es el problema
d.l.: sí...
d.m.: es como que lo lográs artificialmente, forzándote, y sólo dura un tiempo
d.m.: pero como que no se va
d.l.: yo no lo siento como algo artificial
d.l.: lo que no logro es que se convierta en un hábito
d.m.: y hay cosas que ni el olvido puede borrar
d.l.: vuelven las malas costumbres, no sé como decirlo
d.m.: sipi, te entiendo, pero pensar, extrañar, amar, no son malas costumbres son apegos, eso es todo
d.l.: ok, ok, pero no me refiero sólo a eso
d.l.: sino a todo, a la actitud con las cosas, no sólo con las personas
d.m.: los que te nombré no sé si son malos, pensar mucho tal vez sí
d.l.: a los hábitos y las tareas
d.m.: sipi
d.l.: a enfrentarse al vacío y la soledad
d.m.: a lo rutinario
d.m.: sipi
d.l.: sí...
d.m.: la soledad es el problema
d.l.: creo que sí..
d.m.: por qué necesitamos a otro, por qué no nos damos cuenta del concepto de unidad que todo lo une, de saber que nosotros también en realidad somos el otro?
d.l.: profundo lo tuyo...
d.m.: bueno, creo que no vamos a llegar a respuestas esta noche
d.l.: pero somos el otro por uno en todos los casos
d.l.: I mean...
d.l.: deberíamos serlo, pero no lo somos
d.m.: yo lo digo en concepto de unidad, lo somos, no lo vemos, esa es la diferencia me parece
d.l.: porque no nos integramos, ni entregamos, ni compartimos, ni conectamos
d.m.: o sea he aquí la realidad de este mundo, si lo viéramos no estaríamos apegados a nada, ya que todo lo tendríamos por ser nosotros mismos lo que queremos
d.l.: (vas a hacer un post de esto?)

(...)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ahoy, skipper... Dado que usted está tan ocupada con la puesta a punto de "
Témpano" lo terminé posteando yo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me conmoviste!

juanba dijo...

¡Eh, apareciste! Más allá de lo colgado de algunas partes, ¿linda charla no? Y al final la terminé posteando yo, siga con su barco...

Salutes