viernes, agosto 11, 2006

Selección bizarra

(Selección cómica y rayando lo bizarro de los llamados que han aparecido publicados en estos últimos días...)

Cuidado con la viuda negra

“Atención, tengan cuidado de nuevo. A la viuda negra, o viudo negro, como más les guste llamarle, se le ha visto nuevamente en Santa Rosa devorando a hombres, salvajemente, y bajo temperaturas extremas. Esta vez se le vio ingresar, muy escondido, a altas horas de la madrugada, en una vivienda de la calle Toscano, de Villa Amalia. Eso es lo que cuentan los vecinos, que están muy preocupados por sus hijos. Cuidado, que devora hombres”.

Mozos para Colonia Escalante

“Quiero saber qué clase de autoridades hay en Colonia Escalante. Nosotros éramos mozos y nos echaron porque dicen que nos robamos las tortas, y pusieron mozos profesionales. Ahora los sacan y nos llaman de vuelta. ¿Es una tomada de pelo?”.

Camiseta de Boca

“Hablo por el tema de la camiseta de Boca, que es horrible. ¿Quién eligió esos colores tan tétricos? Es la más fea de todas, y lo digo como hincha de Boca”.

Baile policial

“Llamaba por el tema del baile de la Policía. Es una vergüenza lo que pasó. Cobraban 10 pesos la entrada, la cerveza la cobraban 4 pesos y los vasos venían por la mitad, todo era muy caro, el salón estaba mal calefaccionado y pasamos frío"

Pichihuinca: ¿Será cierto?

“Hablo desde Pichihuinca para preguntar qué piensan hacer, que parece que se ha roto la cerradura, y la enfermera hace pasar a la gente por la ventana”.

El “lejano oeste”

“Habla Roberto, del FONAVI 42, de la calle Hucal, entre Telén y Alberdi. Era para avisar a las empresas cinematográficas, que para ahorrarse los efectos especiales en las películas del lejano oeste, por qué no se vienen acá, que se van a ahorrar un montón de plata. Harían unas películas espectaculares. Seguro que el señor Alcala (intendente de Santa Rosa), desde su casa, sentado en un cómodo sillón, las vería chocho”.

Camiseta de Boca

“Tiene razón el hincha de Boca que llamó por la camiseta, que es horrible. Que vuelvan a los colores de antes, que eran más alegres, y las medias, ni qué hablar de lo feas que son”.

Cantina del Jockey

“Llama Cacho, de Villa Alonso. ¿Cuándo van a licitar la cantina del Jockey Club? La atención no es buena. Yo pago mi boleto y quiero sentarme tranquilo en la cantina...”.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


3 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJA!!!GENIAL!!!
JUANBA, podés explicarme que es eso de la "viuda negra"?!. No es la primera vez que leo esos comentarios en EL DIARIO !. Primero pensé era joda, pero... Considerando la situación que tengo dos hijos radicados en Sta.Rosa por razones universitarias, debería tener especial cuidado y protecciòn hacia los perjuicios que está ocasionando!!. JuanBa,de que se trata???. GRACIAS!!!. Saludos.

juanba dijo...

Adriana: jajajaja, qué se yo de qué se trata todo eso, para mi es joda. Intuyo es algo relacionado a una mina o a algún un tipo "come-hombres", algún asunto de "polleras" o "¿pantalones?" dado el caso. Fijate que dice que se lo vió entrar a escondidas, en plena madrugada, en una casa de Villa Amalia, un barrio de gente de mucha plata que hay por aquí. No sé, para mi éste es un mensaje muy personal para algún o alguna "cornuda" de por allí, hasta deja el nombre de la calle y todo, es una señal para que el que lo lea y le quepa el sayo que se lo ponga.

:D

En fin, pavadas por las que llama la gente nomás... Pero muy cómicas, eso sí.

Salutes

Anónimo dijo...

UFFF!!!Qué alivio, entonces no hay de qué preocuparse!!!. También yo pensé eso como posibilidad, para no alarmarme. Pero como tantas cosas raras y escalofriantes suceden últimamente, tambén cabía esa otra opciòn. Mejor así!, si los que se exponen a los "dientes" de el/la viudo/a negro/a, son voluntarios!. Por lo tanto, adelante! siga el baile, siga el baile!..JAJAJAJA
Cariños!.