martes, octubre 12, 2004

E.R. salvó mi vida

d.m.: che podés pedir papel en ER vos, me causó gracia de que te gustara esa serie cuando leí eso en alguno de tus posts...
d.l.: me encanta ER!
d.m.: jaja
d.l.: me extraña araña
d.m.: está bien, sobre gustos... jaja
d.l.: jejeje
d.l.: y a vos te gusta Seinfeld, así que ni me critiques mis gustos
d.m.: jaja Seinfeld está buenísima!!!
d.l.: por eso, ves
d.m.: cómo te atrevés a comparar!
d.l.: ER está buenísima también
d.m.: jajaja
d.l.: en ER salvan vidas!!!!!!!
d.m.: ER la pasan en Telefé!
d.m.: es algo MASIVO
d.l.: sino ayer el paciente se me moría aspirando su vómito cheee
d.m.: jajajaja
d.l.: no... La 10 temporada está en Warner
d.m.: claro, lo salvaste por eso
d.m.: por ver ER
d.l.: claro
d.l.: y no me pelees porque sacas mi íntima furia ehhh
d.m.: jajajaja
d.l.: jajajajaja
d.l.: pobre tipo
d.l.: flor de susto se debe haber llevado
d.m.: te toqué el punto, la chica se enoja cuando le critican ER
d.m.: y qué pasa si digo que George Clooney es trolo?
d.l.: todo bien, a mi me gusta otro, jajaja
d.m.: jajaja
d.m.: che muy bien por tu reacción
d.m.: estuviste tranqui después de todo...
d.l.: por lo de Clooney?
d.m.: ?
d.l.: ah, lo de ayer
d.m.: jajaja
d.m.: colgada
d.l.: ya varias veces me pasó
d.l.: siempre reacciono así, zen...

(...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a empezar a reclamar copyright ehh! ;)