viernes, octubre 01, 2004

Perspectivas

(Ella)
Domingo, 19 de Septiembre de 2004. Amarga primavera.

Querido diario:
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario al respecto.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía comportando de una forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me respondió que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso, intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Siento que hoy por hoy mi vida es un auténtico desastre.

(El)
19/09/04

Para el post del día en el blog.
Ayer perdió la selección. Pero bueno, al menos pude echar un polvito.


4 comentarios:

juanba dijo...

¡Qué estupido! ¡Qué machista! ¡Asqueroso!

(Mujeres: Les ahorré el comment ¿no?)

Anónimo dijo...

Bue... te lo dijiste vos solito ;)
En realidad los adjetivos que yo hubiera dicho son otros: que insensible, qué desconectado.

Ahora eso si, el tipico comentario de hombre deberia haber aclarado la calidad del polvito, no?

Ahh y se nota que te falta el toque femenino... ¡yo nunca hubiera escrito algo asi! Tenes un poco de sindrome Susanita (la de Mafalda) en tu visión de las mujeres me parece. A veces... los comentarios de las mujeres parecen más al de los hombres:

<< Me fui a hacer las manos, pasé por Rapsodia y me compre un jean. Estaba super glam y me fui a bailar con las chicas a ver si pescábamos algo.Me fui con un bombon y la noche fue increible >>

(que quede en actas que no son declaraciones propias, pero que son totalmente aptas para una mujer de +18 años. :)

juanba dijo...

Bueno, vamos a aclarar las cosas para los especímenes femeninos que visitan el blog. El post no lo escribí yo, lo copié de un mail que me envió un amigo (Julio)(y sí, cuando no ando creativo hago copy/paste). Así que no se la agarren conmigo, yo lo pegué a ver "qué onda" jajaja... Si quieren me piden particularmente el mail de Julito para putearlo a él, después de todo el es el cupable de este vil insulto hacia las mujeres jejeje...

Anónimo dijo...

Muchas veces pasa que los hombres son machistas y desagradecidos. No voy a negarlo. Aunque claro, jamás escuché a una mujer linda poner en tela de juicio la vanidad de su belleza. Ellas también suelen dejarnos preocupados.