sábado, octubre 16, 2004

Mujeres

d.m.: Ella me ha estado insistiendo que me quiere presentar a una amiga de ella, F., pero la verdad es que como estoy hoy por hoy con el tiempo no sé si tengo ganas de conocer a alguien, puede sonar egoísta pero en realidad es lo contrario...
d.m.: es como que no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a alguien hoy por hoy...
c.: ¿No tenés tiempo para dedicarle a otra persona y no querés ser egoísta?
c.: Excusas...

(...)

d.m.: lo mismo le pasa a F., esa mina que me quieren presentar...
d.l.: la amiga de A.?
d.m.: esa
d.l.: y por qué no?
d.l.: total ke?
d.l.: total qué perdes quise decir...
d.l.: si vas con expectativa 0, por ahí te llevas una sorpresa, ¿no?

(...)

d.m.: y otra cosa, creo que no tengo el tiempo para dedicarle a alguien ahora en serio, sería egoísta de mi parte disponer sólo de un par de días para estar con alguien pero no sé, si se dá, se dá...
d.m.: Dejo que las cosas fluyan...
g.: eso es una excusa, eso no va a ser así si la otra persona te entiende
g.: me parece que es así

(...)

d.m.: pasa que no tengo tiempo ahora
v.: creo que eso es una buena excusa
d.m.: sos la 3º persona que me lo dice!
d.m.: increíble!
d.m.: voy a tener que postear sobre esto en el blog!
v.: ves que soy vidente o algo super especial? soy re especial yo, viste...
v.: jajajaja
d.m.: qué bárbaro! todas las mujeres piensan igual... sos la 3º mujer que me lo dice en una semana!
v.: jajaja
d.m.: no, en serio
v.: ponele el pecho a la vida
v.: y dejate de joder
d.m.: me tendré que poner siliconas decís vos?
v.: jajajaja
d.m.: cuack! chiste malo
v.: no
d.m.: no, pero por ahora no puedo
v.: *-)
v.: pero si te gusta explicale, no dejes pasar esos tiempos también
d.m.: jajaja... pará que la conozca!
d.m.: ni siquiera la vi!
v.: bueno, bueno...
v.: no digo más.

(...)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mujeres: 4 - d.m.: 0
La puta che, me van a obligar a hacer algo que no quiero. ¿Qué les pasa
a las mujeres hoy día? ¿Es que a caso todas piensan igual? Viven en cuatro puntos cardinales diferentes, no se conocen entre sí, son muy distintas las unas de las otras... Pero todas piensan igual.
Y yo que no creo en las casualidades.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que tener paciencia, Juan. Ninguna persona es igual a otra. Creo que lo primero que hay que hacer es demitificar esa creencia. Y vas a ver que con paciencia y virtud contemplativa, lograrás encontrar a quien te está buscando.