lunes, octubre 04, 2004

Eventos inesperados o señales

d.m.: ahoy there!
Dra. Lanfys: oooooooooooooooooh
Dra. Lanfys: esto SI que es un evento inesperado
d.m.: yo te dije que iba a ser inesperado
Dra. Lanfys: rata de puerto
d.m.: cómo va eso?
Dra. Lanfys: estoy leyendo un libro
d.m.: ahá
Dra. Lanfys: me hace acordar a tus posts
d.m.: qué leés?
d.m.: uhh debe ser re-colgado entonces
Dra. Lanfys: "Las claves espirituales del éxito", es un libro de cómo usar filosofía zen en la vida cotidiana
Dra. Lanfys: no, esta bueno!
d.m.: jaja
d.m.: y qué tendrá que ver con mis posts?
Dra. Lanfys: hoy tengo que bajar los decibeles
Dra. Lanfys: cómo qué tiene que ver?
Dra. Lanfys: esperá que me tocan el timbre
d.m.: jaja
d.m.: (es la policía del pensamiento)
d.m.: (que te viene a buscar)
d.m.: (escondé los libros)
d.m.: (borrá los archivos incriminatorios)
Dra. Lanfys: no, esto es rariiiiiiisimo
d.m.: qué pasó?
Dra. Lanfys: la vecina de al lado me mandó un regalo con la chica que trabaja en la casa!
d.m.: ahh bueno
Dra. Lanfys: yo no me llevo directamente, nunca tenemos diálogo
d.m.: estamos todos locos
Dra. Lanfys: es una señal!!!!!!!!!!
d.m.: todo está cambiando
d.m.: la gente se empieza a querer

(...)

No hay comentarios.: