jueves, octubre 28, 2004

Offline

He estado dos días fuera de línea. El haber estado offline no significa que no haya tocado una computadora. Todo lo contrario. El haber estado offline no significa que no haya escrito. Tampoco es eso. El haber estado offline tampoco significa que no esté inspirado. Ni mucho menos, estoy algo inspirado (yet).

Pasa que sí estuve con mis computadoras, sí tuve alguna inspiracion y sí estuve escribiendo. Pero no literatura ni enfermedades para el blog. Estuve escribiendo código. El martes vine a la oficina pero ni siquiera chequé el correo, programé las 6 hs de laburo. Ayer directamente ni vine a trabajar. Me tomé el día para terminar una parte de mi tésis. Estuve desde las 7 de la mañana en mi casa escribiendo código hasta pasadas las 13.30. Sin parar. Bueno, por lo menos me aprobaron lo que presenté. Pero esto no termina acá. Para el Lunes me piden otra parte. Creo que voy a terminar "muerto" ese "santo" lunes a la noche. Y si termino literalmente "muerto", bueno, el martes se convertirá también en mi día y por fin descansaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaamos, son todas excusas. Si yo, que estoy aburrida en la terminal de micros, esperando la hora interminable que me separa de mi comodo asiento del colectivo (ustedes le dice micro, no?) y me doy el lujo de contestarte, como vos, que tenes toooodo el dia por delante y seguramente necesitas descansar de vez en cuando de tanto codigo no te das un respiro y escribis un par de lineas?
Muy mal ehhh! Se estreno la pelicula que te recomende?