viernes, julio 28, 2006

De santos rosarios, rubias y cajones de cerveza

Un poco de cuidado...

“Esto es para el edificio de Pellegrini y 9 de Julio. Pasamos a la mañana con mi hija por la vereda de la calle Pellegrini y nos remojaron. Estaban baldeando o regando las plantas en el balcón, y nos mojaron. Eran las once menos veinte de la mañana. Si quieren hacer esas cosas, que las hagan temprano y que no mojen a la gente que pasa. Me mojaron la cabeza, la campera, la remera, y a mi hija también, con agua y barro. Por favor, tengan un poco más de cuidado”.

Nuestra Señora de Luján

“Habla una vecina de la iglesia Nuestra Señora de Luján. Es lamentable ver desde la calle los cajones de cerveza que hay en el techo de la capilla. Por favor, póngase las pilas y quítele esos adornos a la capilla, que es vergonzoso lo que estamos viendo”.

¡¿Cómo puede ser?!

“En la calle Pío XII y Colombia hay un viejo que mata a todos los gatos, y después se los come en empanadas. A ver si hacen algo los de APANI o quien corresponda. Está dejando sin gatos al barrio”.

Santo Rosario

“¿Qué pasa con el Santo Rosario, que todavía no lo pasan? ¿Es mejor Landriscina que el Santo Rosario? Soy católico”.

Agua en la Ameghino

“Señor Intendente Alcala. Por qué no manda un empleado a la calle Ameghino al 1.000, donde siempre hay agua. Cada vez que quiero bajar al kiosco, al locutorio o a la carnicería, se me mojan los zapatos, y después me retan en los negocios porque les dejo barro en el piso”.

Santo Rosario II

“Las personas que insisten con el Santo Rosario, ¿no saben que los católicos tienen en la Catedral una radio para orar todo el día? Como todas las religiones y sectas... Hay libertad de culto. No sean tan egoístas. Los agnósticos tenemos también derechos, y nos parece más sano escuchar a don Luis Landriscina. Habló Luis, de Villa del Busto”.

Darío volvé...

“Este es un mensaje para el ministro de Bienestar Social. ¿Qué pasa con la farmacia de la Asistencia? Es un caos ahí adentro. Que vuelva Darío”.

Santo Rosario III

“Jesús no quería que se rezara el Santo Rosario, porque Jesús es verbo, no sustantivo. En lugar de rezar, él hubiera querido que se hiciera más por el prójimo, ¿o acaso no sabe esta gente que muchos curas participaron en la represión, participan en política, etc.? Además, hay que leer mucho, no sólo La Biblia, para agilizar las neuronas y ser libres de pensamiento”.

Arriba las rubias

“Le pregunto a la gente de Salud si para lograr una entrevista de trabajo hay que ser rubia y vivir sola en un departamento. ¿No tenemos todos los mismos derechos? Es imposible llegar a él. ¿Cuál era la transparencia que pretendían demostrar con los concursos en el Hospital Lucio Molas? Es una vergüenza. Estaba todo digitado de antemano. Hace años que trabajo en el Molas y veo que sólo algunos sinvergüenzas logran cosas ahí”.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


5 comentarios:

Adriano dijo...

Punto por punto.

UN POCO DE CUIDADO: A lo mejor eran lágrimas desaforadas que caían sin consuelo. En ese caso, la tristeza no admite horarios preestablecidos...

NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN: Los curas toman vino en la misa. El Señor avala el alcohol y el júbilo que éste puede llegar a generar.

¡¿CÓMO PUEDE SER?!: Viejos comegatos, hay en todos lados...(Y gatos también, ja ja).

SANTO ROSARIO: Puede que eL Santo Rosario haya sido prohibido por el com-FE-r.

AGUA EN EL AMEGHINO: Idem primer mensaje...

SANTO ROSARIO II: Un programa de culto. Está dicho.

DARÍO VOLVÉ: ...Que la plebe te reclama.

SANTO ROSARIO III: Tan duro como cierto...

ARRIBA LAS RUBIAS: Ser rubia no es una cualidad, sino una forma de ser (?).

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Como que un viejo se come los gatos en empanadas?...Pensar que a mi desde el mes de Diciembre un gato salvaje que anda rondando por `patio y jardìn intenta devorarme... ya me ha marcado varias veces con arañazos y la última fui llevada a la emergencia porque arrancó un trozo de mi pierna...Nadie puede hacer nada por ese gato, solo dicen hay que matarlo como defensa propia...Que venga el viejo con la trampera!!!Espero no caiga mi dulce !Misha"

Anónimo dijo...

Esta fue la mejor tanda de mensajes che. Quiero conseguir ese diario. No, NECESITO conseguir ese diario.

juanba dijo...

Adrián: jajajaja, punto por punto: fascinante.

:)

Adriana: Y sí, para liberarte del felino maldito tendrías que contactarte con el "viejo" al que hacen referencia, eso sí, yo no probaría esas empanadas jajaja...

cualquier boludo: He de revelarte la fuente de la sabiduría, aquí.

:)

Salutes