miércoles, julio 05, 2006

Perdidos y encontrados

Molestando en el baile

“Soy Sara, del centro. Quería decir que el sábado asistí a una cena-baile de jubilados en la calle Villegas y me da tremenda vergüenza porque una pareja borracha molestaba en pleno baile, donde la gente grande quería divertirse. Los directivos no hicieron nada, no había seguridad y una pareja de las que siempre animan todos los bailes tuvo que irse debido a las molestias que estos borrachos le causaban”.

Ojo, no está lustrado

“Llamo porque perdí un espaldar de una cama entre las calles Schmidt y Argentino Valle. Fue ayer entre las 14 y las 15 horas. El espaldar es de roble y está sin lustrar. El que lo haya encontrado que por favor se comunique al 455449 o se dirija a Schmidt 2.133”.

General Acha: preocupación por rituales

“Estoy sumamente preocupado por todas estas cosas raras que pasan acá en una zona que se llama La Planicie, con el tema de la salamanca, que hay tantas brujerías, luces raras y gente que escucha gritos y risotadas... Que alguien intervenga acá en Acha, por favor, es impresionante esto, donde se encuentran velas y otras cosas de rituales”.

Liga del Caldenal, falta la plata

“Llamo de Conhello. Quisiera saber qué pasó con la plata de la Liga del Caldenal. ¿A dónde está la recaudación de la entrada a la cancha? Por favor, que alguien explique, porque hay una confusión bárbara y no sabemos qué está pasando”.

Otra vez las vacas de Agronomía

“¿Qué pasa que nadie devuelve las vacas de la Facultad de Agronomía, que hace como 3 años que faltan? Cuidado con los amigos de los funcionarios que tienen campos cerca...”.

Él no, su mujer...

“No sé quién será el encargado de la limpieza en la posta Evita, pero me tocó ir a la guardia anoche (domingo), y es una vergüenza cómo estaban los baños, no se podía entrar. Si les hace falta gente, cuenten con mi señora, que seguro que va a limpiar bien”.

Baile de jubilados

“Una más y van... Para el hombre que el domingo le volvió a pegar a una mujer en el baile de los jubilados de Villa Santillán: ¿A cuántas más le va a pegar, o está esperando la Justicia que mate a alguna para hacer algo, para intervenir? Le ha pegado a todo Santa Rosa, es un golpeador, y el domingo volvió a pegarle a una señora en el baile. ¿Cuándo va a tomar medidas la Justicia?”.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Extraído del matutino local santarroseño "El Diario", de la sección "Línea abierta con El Diario" con llamados telefónicos de los lectores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay gente que se queja de aburrimiento con tantas cosas chistosas que hay en la realidad (aunque sea reirse de la desgracia ajena)

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajjaja Todos causan gracia, obviando el de Rituales que da escalofrios por lo de gritos y cosas raras...Suenan increíbles, jajajajajja

juanba dijo...

C.B.: Como dice Petinatto: "Si no puede reírse de usted mismo, ríase de los demás". En fin, no sé si reírme pero yo me sonrío cada vez más seguido con los llamaditos de "El Diario". Es más, es una de mis secciones predilectas que ansío leer cada mañana.

Adriana: El de los rituales es el más disparatado, ya estoy imaginando el grupo de locos saltando a los gritos a luz de la luna invocando espíritus jajaja...

Salutes gente...

Adriano dijo...

A ver...Algunas ideas que me surgen en virtud de lo leído.

MOLESTANDO EN EL BAILE: La indignación llega hasta límites insospechados. Qué bárbaro...

OJO, NO ESTÁ LUSTRADO: Valoro las agallas de esta persona para hacer público su pedido. No cualquiera se arriesgaría a confesar una pérdida de esas características. Pulgar para arriba.

GENERAL ACHA...: Quizás sea un grupo de purretes con ganas de generar esa repercusión.

LIGA DEL CALDENAL: ¿Conhell? Uf...por un momento pensé que era el susodicho. Más cuando lo asocié a "recaudación" y "cofusión".

OTRA VEZ LAS VACAS DE AGRONOMÍA: Alguien alguna vez tenía que decirlo.

ÉL NO, SU MUJER: Intrépido machista.

BAILE DE JUBILADOS: Llamen a Freud, todo tiene su origen en la niñez, je...

juanba dijo...

Adrián: jajajaja, genial el "brainstorming" de ideas sobre los llamados...

(La del "susodicho" estuvo impecable, fue una perfecta hilación de términos que no hacen más que cerrar la idea.)

Salutes

Dra. Lanfys dijo...

¡¡Son imposibles!! Cualquiera diría que hay un editor del diario aburrido y los inventa porque no se puede creer...

:-D

juanba dijo...

Vera: Noooo, lo mejor del caso es que son reales!!

Yo lo que hago es leerlos todos los días y recopilo los más locos, uno o dos, hay días en que son todos "serios" por así decirlo y no me da para sacar ninguno.

Y te digo más porque conozco el sistema. En realidad es una PC con dos slots ISA con una placa de sonido por slot. El sistema graba los llamados. La PC está encendida las 24 hs y la gente llama, digamos que la sección este tiene mucho éxito por acá, más de un político la lee para ver si no lo escracharon!

Salutes